Novedades de la semana del Cream Real Betis en Esports

0
939

Hola amigos de Betisweb, una semana mas fiel a nuestra cita os traemos las últimas informaciones sobre Cream Real Betis en Esports

1) League of Legends

Esta semana se ha anunciado nuestra entrada en la liga más importante de España de League of Legends, el esport rey mundial. Con ello el Betis competirá en la Superliga Orange de League of Legends en España. El equipo se ha anunciado también y estará liderado por la leyenda española Mario Martínez, “Motroco” como coach, tendrá como Top al jugador polaco Krzysztof Kubziakowski “Kackos”, como jungla a David Casco, “DahVys”, en el mid estará Ernesto Castañeda “Siler”, en la bot estará Adrián Pérez “Adryh” y finalmente de support Ángel Fernández “Duall”.

Este jueves 11 se celebra el programa cero que será la antesala a la primera jornada del día 15.

Por si fuera poco, esta misma semana empieza nuestra andadura en la Liga Mexicana, con nuestro equipo latinoamericano. Después de nuestro segundo puesto en la liga regular de la apertura, empieza la liga de clausura donde se deberá buscar el campeonato que dé acceso al play off de ascenso de la liga latinoamericana. Este jueves nos estrenamos frente al campeón de la apertura, Estral.

2) Clash Royale

Este fin de semana volvíamos a la liga más importante a nivel mundial, la Clash Royale League, que después de la anterior victoria al reciente campeón mundial, nos tocaba enfrentarnos a Dignitas (club de esports que pertenece a los Philadelphia 76ers ). Esta vez caimos por 2 sets a 1. Perdimos en el primer set, en formado 2 vs 2, luego nuestro jugador venezolano xPedro ganó el 1 vs 1, y fuimos al último set, el rey de la pista, donde caímos. Con este resultado la clasificación se aprieta (https://esports.clashroyale.com/es/west/teams.html#standings), donde hay que tener en cuenta que se clasifican 3 de los 5 equipos a play offs, con lo que nos tocan 2 finales más. El próximo fin de semana nos toca descansar.

En la Notilt League caímos contra el equipo chileno ACE1 aunque seguimos situados en los puestos de play offs.

Finalmente en la Orange Crown League (primera división española) jugamos nuestro primer partido de play offs y caímos frente a Outplayed en cuartos de final, por lo que termina nuestra temporada. 

3) CSGO (Counter Strike)

Esta semana tendremos campeonato de nuestra liga ibérica de la One Tap League, donde hay que defender nuestro segundo puesto actual. Esto se celebrará el 12 y 13 de junio.

En nuestra liga europea, la ESEA Advanced seguimos luchando para entrar en play offs, con un parcial de 5 victorias y 4 derrotas.

Nuestro equipo de Latinoamérica está clasificado en play offs de la Temporada de juegos, ahora mismo terceros en la clasificación.

 4) Rainbow6:

En Rainbow 6, jugando en la máxima división española, la R6 Spain Nationals, logramos la victoria frente a AION España que nos mantiene en cuarta posición con 9 puntos de ventaja respecto al quinto y cerca de los primeros. Esta semana tendremos un partido frente a Flamengo Stars, que viene de derrotar contra pronóstico a Vodafone Giants.

5) En FIFA se anuncia que se reanuda la eLiga Santander el próximo 8 de junio y nuestros jugadores están preparados. Recordemos que nuestro joven jugador Alejandro Hidalgo se mantiene en séptima posición y Xexu en el puesto 27. Los 16 primeros pasarán a las fases finales.

6) Pubg Mobile

Esta semana se ha iniciado la Pro League Americas 2020 Spring que será del 6 de junio al 28 de este mes. Tiene un premio de 200.000 USD, y los 6 primeros accederán a las grandes finales, donde el premio rondará el millón de dólares.

En la primera jornada, nuestro equipo, que juega por haber sido el campeón de Latinoamérica, hizo un gran papel, donde actualmente está en la posición 11 con la mitad de rondas que la mayoría.

Nos leemos la próxima semana

DEBATIMOS EN EL FORO