Partidazo y MVP para Germán Pezzella. El campeón del mundo colosal en la zaga defensiva: Real Betis 1-0 Rcd Mallorca.

0
13198

1 - 0
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

 
Con pasadas las 50 mil personas en el estadio Benito Villamarín hubo una exhibición defensiva de el campeón del mundo con Argentina, Germán Pezzella. La tarea no era para nada fácil, frente a Vedat Muriqi, uno de los delanteros más potentes de La Liga y de Europa, el defensa albiceleste estuvo imperial.
 
Es que no importó que solo hubieses duelos por aire, el Argentino ganó casi todo al gigante de Kosovo, lo poco que necesitó el Real Betis Balompié a Pezzella, este respondió de muy buena manera y hasta aportó con algunas subidas al ataque interesantes que no acabaron en nada.
 
Las estadísticas del partidazo, de el COLOSO argentino son estas:
 
En defensa:
 
1 falta cometida
1 regate completado
5 despejes
86% duelos ganados(6/7)
 
En ataque y posesión:
 
89% pases completados(66/74)
70% pases largos(7/10)
81 toques
 
El argentino jugó 82 minutos en el partido por un calambre que aclaró a primera instancia en la rueda de prensa el ingeniero Manuel Pellegrini.
 
No hay duda alguna que Germán Pezzella es el defensa, hoy por hoy, con mejor estado de forma del plantel, respetando a Luiz Felipe que está con una lesión.
 
Nuevamente 3 puntos para el equipo de Heliópolis que sigue con su objetivo principal que es la máxima competición europea, el Real Betis Balompié queda con 45 puntos empatado con la Real Sociedad que tiene un partido menos y enfrentará al Elche el día de hoy.
 
El podio del MVP queda así.
 
1.German Pezzella
 
2.Youssouf Sabaly.
 
El Senegalés que fue el MVP en la derrota ante el Manchester United estuvo increíble el día de hoy con una asistencia y un gran nivel en ataque y defensa.
 
3.Borja Iglesias.
 
El segundo tiempo de Borja Iglesias ha estado muy bueno, anotando el gol de la victoria y llega a 12 goles en la presente temporada.
 
Destacar también a Andres Guardado que cuaja un partidazo en el medio del campo y luego desempeñándose como lateral para que Miranda pueda subir.
 
Próximo partido:
 
02 de abril.
 
Atlético de Madrid vs Real Betis Balompié
 
Estadio Wanda Metropolitano.