Pellegrini: La manera en como se ordenó el equipo y la entrega que tuvieron dentro del campo me pareció muy importante.

0
12381

0 - 0
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de los juegos mediterráneos una vez firmado el empate a cero en el partido de la décimo quinta jornada de liga en primera división que Real Betis y Almería han disputado en la tarde de hoy.

El chileno ha destacado la valía del punto conseguido por las circunstancias del partido  “para nosotros es un punto muy bueno e importante en la medida en que tuvimos que jugar alrededor de setenta minutos con un jugador menos, habiendo llegado el viernes a las tres de la mañana a Sevilla y tener que jugar ahora aquí en Almería con un jugador menos así que en ese aspecto creo que el equipo fue muy maduro en por lo menos intentar ganarlo pero si no tratar de no perderlo. Cuando estuvimos once contra once tuvimos dos oportunidades de gol muy claras y después nos dedicamos más a defender y tratar de ganarlos por las bandas de contra en velocidad, pero el empate con la circunstancia que se dio me parece muy bueno”.
 
Y ha concluido alabando el esfuerzo de sus jugadores “la manera en como se ordenó el equipo y la entrega que tuvieron dentro del campo me pareció muy importante en genérese espíritu grupal de no entregar el marcador e incluso tuvimos una oportunidad por ahí. No puedo no estar contento con el espíritu que sacó el equipo para sacar un buen resultado”.

Nueva web Real Betis