Previa: Nuevas caras para un nuevo desafío. Villarreal CF – Real Betis

0
16842

1 - 2
Tiempo completo
0-1
19' Ayoze
Cuenca 60'
1-1
1-2
95' Willian José
Colegiado: Ortiz Arias
VAR: Pizarro Gómez

Detalles

Día de partido Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo Asistencia TV
Jornada 1 domingo, 13/08/2023 19:30 LaLiga 23-24 96' 17.825 Movistar

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Comienza una nueva campaña liguera con el objetivo entre ceja y ceja de iniciar con buen pie ante uno de los que será nuestro rival directo durante toda la temporada como es el Villarreal. Y es que, como se vio la anterior temporada, el Real Betis necesita todo punto posible antes de comenzar con el cansancio con las 3 competiciones, por lo que, a pesar de ser el comienzo, este partido deberá disputarse con toda la seriedad y ambición posible.

Atrás quedo la temporada 2022-23 donde al final se buscaba conseguir un sueño inalcanzable de la Champions con una plantilla donde se apreció el bajo rendimiento de algunas de sus estrellas, así como las constantes lesiones, en especial la de Fekir, que fueron clave para terminar afianzándonos de nuevo, eso sí, en puestos europeos. Para este nuevo inicio, quizás sería más prudente, y es una visión mucho más amplia por parte del beticismo, fijarnos otro objetivo más “realista” como sería permanecer entre los 6 primeros, y quién sabe lo que podría ocurrir con las otras 2 competiciones.

Para lograr ese objetivo, Pellegrini cuenta con las nuevas incorporaciones como son Ayoze, Marc Roca, Bartra, Bellerin, Isco, Chadi y Altimira. Por su parte, cobrarán mayor protagonismo las jóvenes promesas Rodri y Juan Cruz, entre otros. Habrá que ver durante la temporada el rol de cada una de las incorporaciones, y si han supuesto una buena inversión o no para el equipo.

Para este primer partido, el mister no podrá contar con toda la plantilla, además de los lesionados, Fekir, Willian Carvahlo y Bravo, mientras que por el sobrepaso del límite salarial, de momento tan solo han sido inscritos el viernes, Miranda, Juan Cruz y Rodri que el año pasado tenían ficha del filial y el resto de fichajes están a la espera de que sean inscritos, por lo que se antoja como incógnita una posible alineación.

Nueva web Real Betis