Seguir remando para llegar a buen puerto. Previa Rivas Futsal – Real Betis Futsal

0
440

Vuelve la liga tras el parón de la Copa de España y regresa para un Real Betis FS que tras su victoria en la última jornada ante un rival directo en la lucha por el ascenso como Manzanares FS, vuelve auparse en puestos de cabeza,  en esta ocasión como segundo clasificado de segunda división.

En una lucha de poder a poder por los primeros puestos, los verdiblancos visitan Madrid para enfrentarse al 8º clasificado, Rivas Futsal, un conjunto que llega a esta jornada tras vencer al colista Dimurol Salesianos Tenerife por 1-7 y golear en casa a Bisontes Castellón por 6-1, los de Juan José son un rival incomodo como ya demostraron en el partido de la primera vuelta al que vencimos por 3-0, pero en el que hasta los últimos minutos de partido no pudimos marcar distancias en el marcador.

Los blanquinegros cuentan con 31 puntos, 14 por debajo de los de Daniel Ibañes, con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en el Cerro del Telégrafo y que se encuentran a tan solo 3 puntos de los puestos de playoff por lo que se presenta un partido muy complicado ante un rival que cuenta con opciones para ocupar puestos en la lucha por el ascenso.

Por su parte el Real Betis FS llega con la necesidad de una victoria para seguir con aspiraciones de ocupar la primera plaza o mantenerse hasta final de temporada en el segundo puesto que otorga la ventaja del factor cancha.

Con 45 puntos, la friolera de 92 goles a favor y 43 en contra, lleva prácticamente toda la temporada siendo el equipo más goleador de la categoría y el menos goleado.

Habrá que prestar atención a su máximo goleador Samu con 14 tantos los mismos que Borja Blanco y mostrar intensidad en el juego basado en la fortaleza defensiva demostrada en la última jornada.

Otra final para el Real Betis FS que debera contar las jornadas por victorias para conseguir el objetico del ascenso a primera división. A estas alturas de competición las formas ya sea por medio del ascenso directo o playoff es lo de menos, lo importante es el resultado final y no es otro que ver la temporada que viene al Real Betis FS en la mejor liga del mundo.

Fecha: Domingo 10 de marzo de 2019

Hora: 12:30   

Lugar: Cerro del Telégrafo; Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Colegiados: Bravo Sarango, Medina Herrera

TV: A determinar   

POST DEL PARTIDO