Setién tras la derrota en Anoeta: «Metemos a otro equipo en la lucha por Europa»

0
717

El técnico el Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Anoeta tras la derrota de los verdiblancos por 2-1 frente a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato nacional de liga en primera división.

Estas son las cuestiones repasadas por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los medios de comunicación allí presentes:

  • Partido: «Sabíamos que el que más acertara de cara a portería es el que siempre tiene más posibilidades de ganar. La realidad es que hemos tenido al menos una mucho más clara, la que ha tenido Joaquín unos minutos antes y nos hubiéramos puestos por delante en un momento en la que la Real estaba sufriendo muchísimo y teníamos el partido controlado. Ha habido una jugada desafortunada en la que los hemos metido en el partido y ha sido una pena porque teníamos puestas muchas ilusiones en este partido pero no ha podido ser. Hemos arrancado muy bien el partido y hemos dominado a la Real sin dejarla salir prácticamente de su campo, es verdad que ellos han tenido algunas acciones aisladas. No creo que hayamos merecido la derrota. Ahora sólo queda sobreponerse porque tenemos un partido importantísimo contra el Villarreal. Metemos a otro equipo en la lucha por Europa y se reducen algo las posibilidades pero seguiremos trabajando y pensando que vamos a entrar».
  • Primer gol de la Real: «El árbitro podría haber revisado esa jugada y por lo menos haberla visto a ver qué pensaba. Lo que está claro es que la jugada no era corner, lo demás es a criterio del árbitro, unas veces es a favor y otras en contra y no podemos hacer nada».

Comenta aquí