Imanol: No sé como han sido las jugadas y ahora ni me interesan

0
1832

El Real Betis ya ha agotado una de sus finales, pues la derrota de la Real ha supuesto otro paso atrás respecto a los puestos europeos. Tras el partido, el técnico Imanol ha comparecido en rueda de prensa muy orgulloso de su equipo: «Creo que ha sido un resultado justo. Hemos hecho méritos más que suficientes para sacar los tres puntos. Nos ha costado entrar en el partido, pero después lo hemos hecho mucho mejor, tanto la presión como el juego con balón, haciendo cosas buenas, rematando, llegando con gente… He visto bien a mi equipo, ante un rival potente, y estoy contento y orgulloso».

Tello ha sido el encargado de anotar por parte de los verdiblancos, mientras que en el conjunto vasco se han lucido Juanmi y Oyarzabal, a los que su míster les ha dedicado unas palabras: «Mikel es el mejor ejemplo de capitán. Estoy súper orgulloso de como ha empujado hoy. Y Juanmi ha hecho un partidazo y me alegro por él, que no ha dejado de trabajar cuando no tenía minutos».
 
La Real Sociedad sigue manteniendo su sueño de meterse en la competición europea en este último tramo liguero: «Era importante sumar los tres puntos, para cortar la dinámica, y para seguir insistiendo en nuestra idea. Quedan 24 puntos, que son muchos. Ya dije que veía el vaso medio lleno y lo sigo viendo así. Tenemos 40 puntos y un equipo vivo e ilusionado».
 
Finalmente, Imanol no quiso entrar en las polémicas que ha dejado el partido entre Real Sociedad y Real Betis: «No sé como han sido las jugadas y ahora ni me interesan. Es difícil arbitrar. A veces te dan y otras te quitan».