Tocados pero no hundidos Previa BeSoccer CD UMA – Real Betis Futsal

0
1928

Llegamos a la 13ª jornada de liga con otro derbi andaluz, esta vez frente a  BeSoccer CD UMA Antequera tras la derrota dolorosa del pasado martes ante Córdoba.

Los verdiblancos llegan a este partido con varios jugadores tocados y algunos lesionados de larga duración,  lo que hace todavía más complicado afrontar un encuentro en el que los de Juanito contaran con menos rotaciones, lo que supondrá una mayor carga física.

Los malagueños ocupan el último puesto de la clasificación con 7 puntos siendo el equipo más goleado, ha disputado las 12 jornadas de competición con un balance de una victoria, la obtenida a domicilio frente a Inter por 2-3, cuatro empates y siete derrotas. UMA Antequera recibe al Real Betis Futsal tras caer derrotado en la última jornada ante Jaén Paraíso interior por un contundente 6-1 y espera conseguir su primera victoria en casa ante el conjunto verdiblanco.

Mas preocupa cómo llegan los jugadores béticos que la derrota acaecida la pasada jornada en la que pese al resultado, realizaron un buen partido penalizados por la falta de acierto y la mala suerte. El Real Betis Futsal deberá capear de la mejor manera posible el temporal derivado de las lesiones por lo que tendrá que dar el  máximo para poder arrancar un resultado positivo en Antequera.

Habrá que estar pendientes de la evolución de aquellos jugadores con molestias, esperemos que puedan estar disponibles para el partido de este viernes y encarar un encuentro con las máximas garantías. 

Fecha:  Viernes 04 de diciembre de 2020

Hora:  17:30

Pabellón:  Fernando Argüelles

Televisión:  LaLigaSportsTV, 101tv Málaga

Post del partido

Ficha del partido