Un repaso a la pretemporada del Betis Deportivo

0
1102

El Betis Deportivo logró cumplir un sueño que llevaba tiempo buscando. Consiguió ese ansiado ascenso a la categoría de bronce. Sin embargo, lejos de darse por satisfecho, continúa trabajando de cara a la nueva temporada que va a comenzar en la Segunda División B, en la que quieren dar de qué hablar y seguir cumpliendo metas.

La plantilla, siguiendo todas las normas de seguridad, se puso a las órdenes de Manel Ruano y empezó a prepararse. La pretemporada le ha puesto en el camino escollos muy interesantes para coger ritmo. Su primer rival amistoso fue un equipo andaluz que persigue el ascenso a Segunda, el Recreativo de Huelva. Fue la primera prueba y el filial verdiblanco no la superó, cayendo por 2-0. Sin embargo, le sirvió para ponerse las pilas de cara a los futuros duelos.

El segundo examen lo tuvo ante el Badajoz en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Rodri consiguió abrir la lata, pero, finalmente, con un gol de los visitantes en el 90, se tuvo que conformar con el empate. En los dos últimos encuentros antes de iniciar la competición doméstica, el Betis Deportivo ha logrado una mayor satisfacción. Venció al Mérida con los goles de Jime, Mizzian y Raúl (3-1) e hizo lo mismo ante el Atlético Sanluqueño, contra el que anotaron Baena y, de nuevo, el delantero melillense.

Estos partidos, además de dejar buenas sensaciones, también han servido para ir conociendo a las caras nuevas de la plantilla y que puedan ir uniéndose al grupo. Kike Hermoso, David Carmona, Fran Callejón y Abdoul Bandaogo han aterrizado en la Avenida de Italia para fortalecer al equipo y ayudar a conseguir los objetivos marcados para la Segunda Divisón B. La nueva aventura está cerca de comenzar. El Betis Deportivo ya piensa en el próximo domingo 18 de octubre, día en el que se estrenará visitando a El Ejido para buscar sus primeros tres puntos.