Victoria para soñar 2-0. Crónica del Betis Deportivo – Ciudad de Lucena

0
363
La Ciudad Deportiva Luis del Sol estaba preparada en la tarde de este sábado para ver a los verdiblancos perseguir su objetivo. El Betis Deportivo necesitaba seguir con las buenas sensaciones y conseguir los tres puntos ante un rival como el Ciudad de Lucena, y así fue, pues solo le bastó con 45 minutos. 
 
La concentración del cuadro de José Juan Romero se palpó desde el primer minuto ya que sabían perfectamente todo lo que había en juego en esta recta final de la competición doméstica. El filial bético ofreció una de las mejores versiones de esta temporada y eso acabó reflejándose en todos los aspectos. No tardaron en hacerse con el control del partido y Raúl tuvo la primera en sus botas, al igual que tuvo el primer tanto en el minuto 13 de duelo. 
 
Este resultado a favor no tranquilizó a los verdiblancos, que querían más. Por esta razón, el segundo gol llegó más pronto que tarde, nueve minutos después, aunque esta vez con diferente autor, Iván Navarro. Con esto, los visitantes empezaron a despertar y crearon más peligro, aunque el Betis Deportivo seguía siendo el equipo superior sobre el verde y Raúl pudo mojar de nuevo antes del descanso. 
 
Tras el paso por vestuarios, Nané por parte de los locales y Marwan por parte del Ciudad de Lucena intentaban mover el marcador, pero sin fortuna. A partir de este momento, el técnico verdiblanco aprovechó para hacer cambios, dando entrada a Robert e Irizo, aunque eso no acabaría con el protagonismo que estaba teniendo esa tarde Raúl. 
 

En el resto del encuentro, ambas defensas se mostraron bien posicionadas y ninguna novedad llegó a ninguno de los dos conjuntos. No obstante, el premiado sería el Betis Deportivo, que suma otros tres puntos de oro para seguir persiguiendo su objetivo de esta campaña: el ascenso. 

 
Ficha técnica

 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Paul, Álex, Iván Navarro (Irizo 73′), Ismael, Raúl (Baena 86′), Meléndez (Robert 64′) y Nané.
 
Ciudad de Lucena: Sillero, Eric (Diego 55′), León, Cabana, Curro (Germán 73′), Álex Rivero, Iván Henares, Kike, Manu Reina, Álvaro Torralbo y Marwan.
 
Goles: 1-0 Raúl (13′). 2-0 Iván Navarro (22′). 
 

POST DEL PARTIDO