A seguir haciendo historia.

0
1922

Nuevo apasionante fin de semana que se nos presenta a cuatro bandas relacionado con el Real Betis y sus secciones. Decimos a cuatro bandas, igual que fin de semana anterior donde se saldó notablemente en cuanto a resultados. Recordemos cronológicamente los equipos en liza y lo que se juegan cada uno:

Este viernes desde las 21,00 Hrs el Real Betis Futsal devuelve visita al Pescado Rubén Burela, televisado por BetisTv, partido correspondiente a la semifinal del playoff por el ascenso a la primera división. El partido de ida se saldó con la victoria por 2-1 del equipo de Daniel Ibañes y que si consigue la victoria pasaría a la final, dejando en la cuneta a un gran equipo como es el Pescado Rubén Burela y cuarto clasificado de la liga regular, en caso de caer derrotado habría que jugar este domingo en un tercer y definitivo partido para saber quién pasaría de fase.

El sábado a las 12,00 hrs y en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, le llega el turno a los juveniles del Betis división de honor que tiene la tarea difícil de remontar un 3-1 al actual campeón de Youth League (Champions league de juveniles) como es el FC Barcelona. El equipo de Pablo del Pino deberá confirmar su gran temporada de liga tirando heroica para para a los ¼ de la copa del Rey.

El mismo sábado a las 16,15 Hrs y desde Butarque contra el CD Leganés, el Real Betis se juega el poder terminar en quinta posición de la liga estando obligado a sacar un punto más que el Villareal, ambos equipos están con 60 puntos, y que juega incompresiblemente a las 20,45 Hrs (¿horario unificado?) contra el Real Madrid.

Y ya por último que no menos importante, juegan nuestras guerreras del Real Betis Fem que vienen de arrasar al Sevilla FC Fem en el último partido de liga. Su encuentro corresponde al partido de ida de los 1/4 de final de la copa de la Reina en la ciudad deportiva Luis del Sol el domingo a las 12,00 Hrs contra el Granadilla Egatesa, el partido de vuelta se jugará el miércoles día 23 sin horario aún por confirmar.