Centrados en la liga Previa Real Betis Futsal – Pescados Rubén Burela FS

0
1572

Tras caer eliminado en Copa del Rey ante el UMA Antequera. el Real Betis Futsal afronta la 12ª jornada de Liga ante un viejo conocido en segunda división como Pescados Rubén Burela FS.

Los gallegos llegan a esta jornada con los mismos puntos que los verdiblancos, ocupando la 7ª plaza con dos partidos más que los de Juanito. El conjunto naranja es el máximo goleador de la categoría con 35 tantos aunque por contra es de los que más goles recibe, se enfrentan por tanto dos conjuntos que demuestran debilidades en defensa. Buena campaña la que están realizando en contraposición a la pasada, en la que el parón de la temporada los cogió en última posición salvándose al final del descenso por la situación de la pandemia. Burela encara este encuentro tras el empate en casa ante Jaén y la derrota a domicilio frente a Pozo por 2-1.

Por su parte el Real Betis FS tras la derrota en copa ante UMA Antequera centra toda su atención en liga en busca de una victoria en casa que lo afiance en los puestos que dan derecho a la Copa de España. Los béticos tras dos salidas consecutivas cosechaban un empate la pasada jornada ante Ribera Navarra y una victoria abultada por 3-7 frente a Jaén Paraíso Interior.

Partido muy igualado entre dos conjuntos que se conocen a la perfección, encuentros inolvidables los vividos en la categoría de plata en lucha por el ascenso. Ahora se repite la historia pero esta vez en primera división, tres puntos importantísimos antes del partido aplazado también en casa ante el Córdoba del próximo martes.

Fecha:  Sábado 28 de noviembre de 2020

Hora:  13:00

Pabellón:  Centro Deportivo Amate

Televisión:  Betis TV

Post del partido

Ficha del partido