El Real Betis ya espera al Valencia en semifinales de la Copa del Rey

0
457

El conjunto verdiblanco ha dado un paso en firme en la lucha por el título copero. Tras una eliminatoria de cuartos muy reñida ante el RCD Espanyol, logró hacerse con el billete a las semifinales en la prórroga. A las 13:30 horas de este viernes ha vuelto a quedar en juego su destino en un sorteo en el que estaban Valencia, Madrid y Barça. Finalmente, el primero será su próximo rival.

La suerte ha querido que haya un clásico en la siguiente fase y que el Real Betis reciba al conjunto ché en el partido de ida en el Villamarín para sentenciar finalmente la eliminatoria en Mestalla en el partido de vuelta. El primer encuentro se disputará el próximo jueves 7 de febrero a las 21:00 horas, donde los verdiblancos deberán conseguir una ventaja cómoda para viajar a tierras valencianas a final de mes.

El Valencia de Marcelino llega a esta fase del título tras haber superado al Getafe. Los blanquinegres perdieron su primer encuentro en el Coliseum por la mínima (1-0) y tras mucho sufrir con un gol en contra en Mestalla, finalmente se alzaron y consiguieron anotar tres goles, consiguiendo el pase en el último instante de partido.

Caminos parecidos son los que han seguido Valencia y Betis y todo indica a que será una eliminatoria muy reñida entre ambos. Lo que está claro es que los dos cuadros desean estar en una final copera después de tantos años y ansían alzar el título, por lo que ninguno se rendirá fácilmente.

LO DEBATIMOS AQUI

Galería de fotos

VERSIÓN MOVIL AQUÍ

VERSIÓN ORDENADOR AQUÍ