Partido aplazado en el fortín de Amate. Previa Real Betis FS – Viña Albali Valdepeñas

0
1016

Semana de ensueño la que hemos podido disfrutar tras las victorias consecutivas del Real Betis FS ante Xota e Industrias Santa Coloma.

Los de Juanito se están asentando cada vez más en la categoría imprimiendo el ritmo que demanda la competición. En esta temporada en la que la pandemia está condicionando el desarrollo de la liga con partidos aplazados en cada jornada, el Real Betis Futsal recuperará uno de los dos encuentros que tuvieron que ser pospuestos por positivos detectados, este miércoles se enfrentara a Viña Albali Valdepeñas en partido correspondiente a la tercera jornada.

Tan solo 3 partidos jugados por los manchegos en las 6 jornadas disputadas, con un balance de dos victorias ante  UMA Antequera y Burela, consiguiendo un empate a 6 tantos frente a Pozo Murcia en un emocionante encuentro.

Los subcampeones de liga y Copa de España de la temporada pasada forman un conjunto compacto y muy competitivo plagado de grandes jugadores del panorama internacional.

Por su parte los verdiblancos llegan a este encuentro con las pilas cargadas en busca de sumar la tercera victoria  y seguir haciendo de Amate un fortín inexpugnable.

Fecha:  28 de octubre de 2020

Hora:  19:30

Pabellón: Centro Deportivo Amate

Televisión:  Betis TV

POST DEL PARTIDO