UNOxUNO de la temporada discreta del Betis Deportivo

0
15734

Una vez concluida esta discreta temporada del filial verdiblanco, llegan los análisis individuales y colectivo del equipo, he aquí el del compañero Lu, forero de nuestra web:

Vieites
De menos a más. Al comienzo, costara o no gol, casi a error grosero por partido, pero mejoró y terminó cumpliendo. La cantera debe formar porteros no sólo mejor que Vieites sino mejores y no tener que ir fuera a ficharlo.

Visus
Cumpliendo en general, con algunos despistes propios de la edad. Gran desplazamiento en largo.

Sierra
Se le ha atragantado un poco el paso a sénior, a menudo desbordado y nervioso. Martínez parece tener mucha confianza en él.

Félix
Muy buena temporada en conjunto. En mi opinión, Juan Cruz aparte, el mejor jugador de la temporada. No vería una locura, estando con la ruina que estamos, que partiera de cuarto central de la primera plantilla la próxima temporada.

Husic
Enésimo fichaje raruno que sale mal. Casi nunca ha estado disponible y cuando lo ha estado y ha jugado no se le ha visto nada.

Delgado
Buena primera vuelta, luego ha ido decayendo y ha terminado mal. Yo confío en él, ojalá una cesión a un 2ª o si no a un 1ªRFEF de zona alta. Su ciclo en el filial se ha acabado en mi opinión, más aún estando Busto y Vázquez.

P. Busto
Físico y calidad tiene, pero tiene que templarse porque ve muchas amarillas y a veces sube algo atolondrado, algo lógico en un juvenil de segundo año.

Álvaro Martínez
Cumplidor. Más físico que fútbol.

Pleguezuelo
Muy castigado por las lesiones, cuando ha jugado lo ha hecho bien, un punto mejor su rendimiento que el de Martínez. Tiene el plus de que puede meterse bien hacia dentro cuando ataca.

Enrique
Tiene mucha personalidad y no se ha arrugado ante mucho perro viejo y no se mete en líos innecesarios ni con la pelota ni sin ella, algo digno de elogio con la edad que tiene. Buena temporada de crecimiento.

Tass
¿Otro fichaje raruno que sale mal? Qué cosas.

Angong
El único partido que jugó de titular no estuvo mal. Pero es otro fichaje raruno.

Juanjo
Buena temporada, es un perfil de centrocampista que el filial no tenía y que la cantera no está formando. También fue de más o menos. Va a dejar de ser sub-23, pero es un perfil que el filial no tiene en casa y entendería que siguiera.

Marchena
Estancado, debiera salir si quiere reconducirse, sea para el Betis o para su carrera.

Sorroche
Buena temporada de formación. Una pena el susto que tuvo porque estaba creciendo y en su mejor momento, más allá de su golpeo.

Dani Pérez
Guadianesco, aunque nunca se ha escondido. El equipo nota mucho cuando está fino y cuando no. De momento, diluido cuando ha partido desde banda o de mediocentro, mejor con libertad en la mediapunta. Tiene el duro y la actitud apropiada.

Jose Lara
Cada minuto que Martínez le dio, se lo quitó a jugadores con potencial.

Cantarero
Otro al que se atragantó el salto a sénior. Con el atasco de diestros en la zona de tres cuartos que hay y habrá en el filial no me sorprendería que la temporada que viene jugara en el Córdoba B.

Berto Rosas
Le he visto cositas, no me importaría que siguiera. Pero como con Cantarero, hay muchos en la posición de diestros en ataque.

Assane
La revelación del filial. Temporada y media siendo muy suplente en el DH, sube al filial cambiando de posición además y explota. Ahora mismo no se le ve techo en ninguna faceta del juego.

Ortiz
Un extremo de los de antes en un fútbol no propicio para ello. Aun así, buena temporada de crecimiento, ha demostrado que físicamente puede con jugadores ya hechos.

Juan Cruz
El mejor del filial, el tiempo que estuvo en él. Planea la duda de sus lesiones musculares.

Marcos
Buena temporada en juego, muy buena en goles por minutos. Creo que, salvo algo que no sea de rendimiento sobre el césped, que Martínez le ha quitado minutos. Tiene un hambre contagiosa.

Manu Morillo
Tercera temporada lastrado por las lesiones, la última en su mejor momento. Ojalá le respete el físico, porque el fútbol lo tiene y me encantaría verlo formando dupla con Assane, intuyo que encajarían muy bien.

Kevin Carlos
Otro como Lara, cada minuto sobre el césped era quitárselo a jugadores con nivel de nuestro filial e incluso potencial para más. Me sorprende que en estos tiempos lleguen tan arriba jugadores tan malos técnicamente, cada vez se ven menos, pero por desgracia hemos visto un par en el filial estas últimas dos temporadas.