UNOxUNO Real Betis – Cádiz CF

0

0 - 2
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

    Rui Silva (8): de lo poco salvable del Betis. Sin responsabilidad en los goles, sí que evitó con varias paradas de mérito un marcador en contra mayor.

–       Aitor Ruibal (2): espeluznante el de Sallent, perdiendo balones constantemente, regalando el 0-2 en una jugada de alevines y autoexpulsándose. El estar jugando de lateral no puede ser excusa para hacer lo que hizo. Ruibal fue el último clavo en el ataúd del Betis hoy.

–       Pezzella (6): lesionado en el minuto 20, fue sustituido por Edgar. Correcto en el tiempo que estuvo en el campo.

–       Luiz Felipe (7): le duele el Betis, hoy mostró más sangre que muchos de sus compañeros. Al menos sigue a buen nivel el italo-brasileño.

–       Miranda (5): la mejores ocasiones del Betis fueron suyas en la primera parte de cabeza y de falta, pero luego cometió un error infantil haciendo penalty que desequilibró el partido. A partir de ahí, milagro que no acabara expulsado también.

–       Guido Rodríguez (8): de los pocos que mantuvo el tipo de los jugadores de campo. Atento al corte, lo dio todo. Pero obviamente no sirvió de nada con tanto fuego, amigo y enemigo, alrededor.

–       William Carvalho (3): inoperante e invisible, el portugués no puede jugar un partido como este en casa contra el Cádiz. No hizo nada bien, y una falta suya fue el origen del 0-2.

–       Ayoze (6): lo intenta pero no lo consigue. Incapaz de generar peligro, acabó disuelto en la mediocridad general. Ni en la primera parte en banda ni en la segunda de 9 pudo hacer nada destacable.

–       Canales (3): minutos muy discretos que culminó en una expulsión que se buscó él solo. Por muy rigurosa que fuese, un jugador de su nivel no puede jamás hacer eso.

–       Rodri (6): lo intentó mientras estuvo, pero sin suerte. Abusa del toque de balón y eso le lastra. Aún así, no fue ni de lejos de los peores hoy.  

–       Borja Iglesias (4): empeñado en luchar cuerpo a cuerpo con los centrales, no generó absolutamente nada en los 45 minutos que estuvo sobre el campo. Cayó en la trampa del Cádiz.

–       Edgar (6): partido correcto del canterano, achicando balones aéreos sobre todo de saques de banda.

–       Luiz Henrique (4): pasó inadvertido el brasileño, una vez más. Aunque hoy no sea el día para juzgarlo, tampoco pudo aportar nada.

–       Juanmi (4): inadvertido también, nada más entrar el rival anotó la sentencia y Juanmi no pudo aportar nada al choque.

–       Joaquín (6): al menos lo intentó el portuense, tirando de orgullo en los minutos que tuvo sobre el campo.

–       Abner (4): no progresa y hace cosas incomprensibles. De nuevo un gol fallado a puerta vacía terminó de matar al moribundo. A estas alturas ya debería haber mostrado otras cosas.