A resarcirse con el liderato. Previa del Ludogorets 1945 vs Real Betis

0
12452

Duelo europeo en territorio búlgaro entre el Ludogorets y el Real Betis el que se disputará este jueves a las 18:45. Ambos conjuntos se encuentran en la parte alta del grupo, jugándose, por tanto, en este encuentro un puesto para ser líderes de grupo. Sorpresa mayúscula en consecuencia el papel que está realizando en esta Europa League el conjunto local, en un grupo que a priori parecería que sería dominado por la Roma y el Real Betis, por lo que el encuentro de mañana no será ni mucho menos un paseo para el equipo sevillano.

Además del gran estado de forma del Ludogorets, es necesario destacar también el estado de forma por el que está pasando el equipo visitante, ya que en Europa está demostrando un buen juego, situándose entre los rivales a batir, sin embargo, otra imagen es la que se está viendo del equipo de Pellegrini en liga, y es que a pesar, de que no en todos los partidos está a un nivel de forma bajo, encadena únicamente 5 puntos de los últimos 15 posibles por lo que quizás están atravesando la peor racha desde el inicio del campeonato.

En cuanto al partido que se disputará este jueves, Pellegrini seguirá con su plan de rotaciones, y con la gran noticia de la incorporación de Fekir de nuevo al equipo, disputando ya el jugador francés sus primeros minutos ante el Atlético, y la vuelta al equipo de Canales, quien no disputo el último encuentro liguero debido a la roja que vio ante el Cadiz. Por tanto, el once probable lo formaran: Bravo; Sabaly, Edgar, Pezella, Miranda; Guardado, Paul; Fekir, Canales, Rodri y Willian, quien querra resarcirse de los últimos partidos que lleva disputado.

Por otra parte, el Ludogorets saldría con: Padt; Cicinho, Verdon, Nedyalkov, Gruper; Chow, Piotrowski; Tekpetey, Cauly, Rick; Tissera

Ficha del partido de la primera vuelta

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería