Edgar González, cedido al Real Oviedo

0
1229
El Real Betis hizo oficial la salida de Robert González a Las Palmas en calidad de cedido durante este miércoles. Sin embargo, no es el único préstamos que hará el club verdiblanco de cara a la próxima temporada. Edgar González, que ya tenía ficha con el primer equipo una vez el Betis Deportivo logró su ascenso, también ha hecho las maletas y se marcha a tierras norteñas para seguir creciendo y madurando en Segunda División, concretamente en el Real Oviedo. 
 
Edgar, debido a la lesión de William Carvalho y las carencias en el puesto de pivote, ha ayudado durante esta última campaña al conjunto de las trece barras con sus debilidades en la parcela defensiva. No ha dado mal rendimiento el canterano, pero el Real Betis ha optado por darle otro destino para seguir puliendose y que, en un futuro, vuelva a formar parte de la plantilla. Puede ser vital para que siga sumando minutos y cogiendo ritmo en una liga tan competitiva. 
 
El canterano se convirtió en un pilar fundamental del Betis Deportivo a las órdenes de José Juan Romero. Su buen rendimiento y los problemas del primer equipo le hicieron ganarse una oportunidad a las órdenes de Rubi y Alexis Trujillo. Se puede decir que no la ha desaprovechado y encima se marcha a Asturias con la alegría de haber podido ayudar también al filial a subir a donde tiene que estar, en Segunda B. Desde Betisweb le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.