El «Toro» Sabaly y nuestra GRAN afición se llevan el MVP: Real Betis 0-1 Manchester United.

0
13001

0 - 1
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

 
Partido con olor a ilusión, el objetivo era muy difícil, remontarle al Manchester United después de sufrir un 1-4 como visita, la hazaña sería histórica y los cerca de 55.000 hinchas que tiñeron de Verdiblanco nuestra casa se irían felices a su casa.
 
El ingeniero con una formación atípica, en mi opinión, ya casi entregado a la eliminatoria, jugada arriesgada pero también entendible por parte de mi compatriota.
 
Con un estadio repleto, y unas voces fulminantes, se daría inicio a uno de los partidos, más difíciles de afrontar, en esta bonita era Pellegrini.
 
Comenzaba el partido con titularidad de nuestro destacado de la semana, Youssouf Sabaly, que nuevamente, tenía una tarea difícil, parar al muy en forma y gran jugador, Marcus Rashford. Sabaly en el partido, nuevamente demostró que está en un gran nivel, cerrando bien los caminos, cortando pases y no menos importante pasando al ataque de buena manera, cumpliendo más que satisfactoriamente su tarea principal.
 
Sus estadísticas dejaron en claro que fue el MVP del partido, las cuales son:
 
En defensa: 
 
3 despejes.
3 intercepciones.
100% barridas ganadas.
1 falta cometida.
1 posesión perdida.
 
En ataque:
 
1 remate.
35/44 de pases completados.(80%)
4/4 regates completados.(100%)
77 toques.
 
Finalmente, el equipó luchó hoy, no podemos reprocharles nada, faltó finura en los últimos 3/4 de cancha pero vi un equipo con ganas y que no entró rendido, sabían lo que debían hacer y lo intentaron, sin mayor éxito, pero con mucho honor.
 
Hoy, de forma extraordinaria y pensando en los desplazados de Old Trafford, y todos los béticos que asistieron hoy en nuestro Benito Villamarín, quiero, desde Chile, desde unos 10.000 kilómetros de distancia, destacar enormemente a nuestra afición, sin duda estamos dentro de las mejores aficiones del mundo, por no decir la mejor. 55.000 almas cantando al unísono el precioso himno que tenemos y apoyando hasta el minuto 90+3 sin parar.
 
Siempre he destacado que lo que más me enamoró de este equipo, es su afición, que gracias a dios y al destino, hoy yo me siento parte, lamentablemente no de forma presencial pero estamos trabajando para eso e ir a apoyar a nuestro querido Real Betis Balompié.
 
Jugadores Destacados de hoy:
 
Germán Pezzella:
 
2 despejes.
4 intercepciones.
75% barridas ganadas.
 
Finalmente amigos de Betis Web, el Betis solo tiene una carrera de aquí en adelante, quizás para algunos será un fracaso, para mí, la oportunidad de ver el potencial liguero de este equipo que se encuentra quinto en la clasificación, rozando y acariciando ese sueño que se ve tan cerca y a la vez tan lejos, pero todos juntos se podrá lograr, y si no, Viva El Real Betis Balompié Manquepierda.
 
Próxima parada:
 
Vs Mallorca (Benito Villamarín).