UNOxUNO Real Betis-Manchester United

0
12361

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

El uno a uno:

–       Rui Silva (9): sus paradas evitaron un marcador mucho más abultado. Quizás si hubiera jugado en la ida el marcador hubiera sido otro. En la vuelta ha dado el tipo, a lo que nos tiene acostumbrados. Es muy titular a día de hoy.

–       Sabaly (8): gran partido del senegalés que estuvo muy seguro en defensa, ayudado por Ruibal en su banda.

–       Pezzella (8): gran momento de forma del campeón del mundo, en un partido en el que estuvo siempre atento al corte, y seguro en balones aéreos.

–       Edgar (8): completó un buen partido junto a Pezzella. No se le pueden poner muchas pegas a los centrales hoy, mucho trabajo y en general bien hecho.

–       Abner (6): no lo hizo mal hasta que se lesionó en el minuto 20, poco que alabarle y nada que reprocharle.

–       Guido Rodríguez (7): sostuvo bien al equipo en el primer tiempo y puso sentido al juego. Pellegrini decidió reservarle mediada la segunda parte.

–       William Carvalho (5): falto de acierto. No puedo generar fluidez en el juego en un Partido en el que hizo falta precisión, pero no la pudo dar.

–       Aitor Ruibal (6): como lateral cumple, pero de interior se espera que ataque y ahí se le ven las costuras. Luchó y ayudó a Sabaly, pero no tuvo precisión ninguna arriba y no generó peligro.

–       Juanmi (4): las tuvo de todos los colores, y las falló todas. Un delantero no puede tener una buena nota cuando lo que mejor se le da lo hace mal. Estuvo desquiciado y desquiciante por momentos.

–       Joaquín (6): nueva titularidad europea del eterno capitán en un partido marcado por la intensidad. En una situación así, el físico no le da. Apenas un par de destellos.

–       Ayoze (6): partido gris del canario que apenas tuvo una ocasión de cabeza pese a jugar en punta. Quizás no fuera un partido para jugar con él en esa posición.

–       Miranda (8): buen partido en general del canterano. Se hartó a ofrecerse y subir la banda hasta el final. Su nivel sigue siendo una gran noticia para el equipo, sobre todo desde la salida de Álex Moreno.

–       WIllian Jose (3): hizo poco, y todo mal. No hace falta a estas alturas explicar lo evidente: sus mejores días en el Betis pasaron hace mucho.

–       Canales (6): posiblemente debió tener más minutos por el contexto del partido, pero cuando salió ya era tarde. Lo intentó con arrancadas pero no pudo generar peligro.

–       Borja Iglesias (5): apenas pudo participar en la media hora que tuvo. Peleó como de costumbre pero sin éxito.

–       Guardado (7): como siempre que juega, da la talla. Le puso garra en los minutos de intrascendencia, y eso es de agradecer.