Empezamos… de nuevo

0
4226

Betisweb es y será lo que quieran sus béticos. Sus béticos son aquellos que participan activamente, aquellos que leen y aquellos que siguen a esta nube de sentimientos que un día nació con la idea de hacer beticismo.

Creció en torno a una peña, entraron y salieron de sus páginas cientos, miles de béticos. Se buscó la mejor información del Betis en sus post, surgieron ideas, surgieron movimientos, surgieron webs hermanas, y Betisweb siguió.

No ha sido un camino de rosas, son más bien muchas las espinas que nos hemos encontrado. A veces casi hacen impracticable el camino. Pero con un solo bético que cogiera aliento, Betisweb surgía con fuerza.

Historia viva de la viva historia del Betis, ha abierto camino para entender en verdiblanco, para reivindicar en verdiblanco, para aplaudir y protestar en verdiblanco. Ha llenado la grada de nuevos béticos, ha acercado el Betis a sitios donde hacía falta, desde hospitales hasta países lejanos. Betisweb ha acompañado, ha viajado, ha estado, ha pintado el Villamarín con el esfuerzo y la alegría de sus socios.

Y… empezamos de nuevo. Tras unos meses de problemillas, tenemos el inmenso orgullo de inaugurar nuevamente la sede de ésta nuestra peña, la PEÑA BETISWEB, siempre online, con la alegría de vernos en la esquinita, de disfrutar del Betis al mismo tiempo que hacemos lo que más nos gusta, pintar de verdiblanco las mañanas, tardes y noches que nuestro foro está de guardia, que nuestros equipos juegan, que los nuestros sueñan.