Fran Delgado amplía su contrato hasta 2024

0
746

La cantera sigue creciendo y ganando importancia. Unos siguen esperando su oportunidad, otros ya han tenido alguna, y los más privilegiados ya han podido contar con minutos con el primer equipo o, incluso, ganarse su ficha. En el caso de Fran Delgado no es que haya viajado con la primera plantilla en este comienzo liguero, sino que también se ha ganado la renovación con el conjunto de las trece barras.

El canterano, quien ingresó en las categorías inferiores del club verdiblanco en el año 2011, ha tenido la suerte de vivir muchas aventuras durante estos nueve años. Más que suerte, ha sido trabajo. Y, por ello, ha ampliado su contrato hasta 2024, es decir, cuatro años más. Aunque estuvo fuera de la capital hispalense durante un tiempo tras llamar la atención del Real Madrid, volvió para seguir ligado a ese sentimiento bético y ser vital en la cantera.

De hecho, su buena labor en el juvenil hizo que jugase tres partidos con el Betis Deportivo. Pero no solo eso, su crecimiento va rápido. Consiguió hacer la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegirni debido a la debilidad en ese puesto, el de lateral, pero, además, también ha viajado con el primer equipo en este comienzo de LaLiga. Todo esto con tan solo 19 años.

Fran Delgado y el Real Betis quieren seguir creciendo y han acordado unir sus caminos durante más tiempo. El lateral seguirá formándose en el filial y el club bético continuará contando con un jugador que ha demostrado tener calidad y tiene mucho futuro por delante.