Partido a partido. Previa Jimbee Cartagena – Real Betis Futsal

0
8165

No hay tiempo para lamentaciones tras la derrota sufrida este miércoles ante Viña Albali Valdepeñas, ni siquiera para pensar en lo que pasara a final de temporada, si queremos evitar ansiedades lo mejor es trabajar el día a día si se quiere cumplir el objetivo de mantener la categoría.

el conjunto de Juanito debe dar un giro a la situación, quedan partidos por disputar y todavía estamos a tiempo de revertir la tendencia, pero a medida que pasan las jornadas se hace más estrecho el camino para conseguir la salvación.

Toca pensar en el próximo partido ante uno de  los mejores equipos de la competición, jimbee Cartagena, los pupilos de «Duda» ocupan la 3ª posición con 44 puntos y es tras el Barcelona el equipo más goleador de la categoría con 80 goles. Cartagena llega después de tres victorias consecutiva ante Industrias Santa Coloma, Burela y Palma FS.

Con tan solo 3 victorias en liga, el Real Betis Futsal se encuentra penúltimo en la clasificación en puestos de descenso y a dos puntos del Futbol Emotion Zaragoza, equipo que marca la salvación y rival directo en la lucha por la permanencia.

Nadie en el mundo del futbol sala nacional podría pensar que los verdiblancos con jugadores de primer nivel se encontraran en esta situación, pero a lo hecho pecho y toca pelear para cambiar la dinámica de una vez por todas antes de que sea tarde.  

Jornada: 24

Fecha:  Sábado 23 de abril de 2022

Hora:  12:00

Pabellón:  Palacio de los Deportes de Cartagena

Televisión:  LaLigaSportsTv

Post del partido
Ficha del partido