Pellegrini tras el empate con el Villarreal: «Si no puedes ganar lo importante es no perder»

0
2327

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el empate a uno que sus pupilos han cosechado frente al Villarreal C.F. en la tarde de hoy.

El míster verdiblanco comentaba el partido en una rueda de prensa que ha sido bastante breve «fue un avance defensivamente pero creo que nos hicieron un gol muy tempranero de un córner que creo no lo defendimos bien y por lo menos ese gol no nos afectó y seguimos jugando de la manera en la que habíamos planeado el partido, quizás apretando un poco más la salida del Villarreal para que no dispusiera de la posesión del balón, y después creo que un equipo de tanta figura con Villarreal y de tanto gol creo que el equipo defendió bien y el empate que lo conseguimos en una buena jugada. Creo que fue un partido muy igualado y que Asenjo tuvo más intervenciones que Joel. Si no se pudo ganar lo importante era no perderlo y creo en que eso dimos un paso en adelante en que el gol que nos hicieron tan temprano no nos afectara»

Para finalizar hablaba sobre la titularidad de Borja «no influye que marcara el anterior partido, Sanabria tenía algunas molestias musculares y Loren hizo muy bien la pasada jornada el trabajo de desgaste. Son tres jugadores que nos tienen que ayudar a seguir mejorando» y el gol de Ruibal «viene de un rechace del rival y la gracia de jugadas como esta es impactar con el balón como lo hizo, está entrenando muy bien y aportando lo que sabe».

Post del partido

Ficha del partido