Pellegrini tras la derrota en Barcelona: “lamentablemente el partido duró veinte minutos, hasta la expulsión”

0
511

4 - 0
Tiempo completo
Christensen 14'
1-0
Lewandowski 36'
2-0
Raphinha 40'
3-0
Guido Rodriguez 80'
4-0
Colegiado: Del Cerro Grande
VAR: Jaime Latre

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Derrota del Real Betis Balompié en el Spotify Camp Nou y comparecencia de Manuel Pellegrini en sala de prensa una vez finalizado el encuentro ante el FC Barcelona para responder a las preguntas de los periodistas allí presentes:

Partido: “lamentablemente el partido duró veinte minutos hasta la expulsión porque aunque en un córner el Barcelona se había puesto por delante quedaba mucho partido hasta que vino la lamentable expulsión. Salimos a buscar el partido desde el comienzo con un mayor dominio del Barcelona, pero sin tener muchas oportunidades, intentamos hacer nuestro fútbol pero ya con uno menos era muy complicado el tema. Y mucho menos después cuando nos quedamos con nueve”.
 
Joaquín: “sufrió una lesión en la rodilla y mañana vamos a ver pero parece que no va a poder jugar en los próximos partidos. También tuvimos el desgarro de Luiz Felipe, nos quedamos sin Edgar por tarjeta amarilla y Montoya no podía tampoco jugar así que nos quedamos prácticamente jugando con ocho jugadores ”.
 
Expulsión: “creo que lo de las tarjetas amarillas es muy importante aclararlo, la primera tarjeta amarilla a mi personalmente no me parece amarilla pero es criterio del árbitro y no hay ningún problema. Lo que yo no puedo aceptar, espero no recibir ninguna sanción porque cuando uno habla lo sancionan pero voy a graficar lo que pasó, hay una jugada a favor de Edgar, el árbitro está a tres metros de la jugada, dice dos veces que no es amarilla y no muestra la amarilla hasta que la presión del banco le hizo cambiar su opinión, o fue el var que tendría que haber ido a verlo o fue el cuarto árbitro que estaba ahí al lado. No entiendo el motivo por el cual cambió su opinión. Somos un equipo que no hacemos muchas faltas pero somos el equipo que tiene más expulsados. No sé si es mala suerte pero lo que si sé es que tenemos que seguir intentando conseguir el máximo de puntos”.
 
Barcelona: “no puedo analizar la versión del Barca porque fueron veinte minutos de partido”.