Pellegrini tras la victoria en Almería: “es que es poco entendible porqué no marca la mano cuando es mano clarísima”

0
12808

2 - 3
Tiempo completo
0-1
5' Rodri
L.Suarez 26'
1-1
1-2
41' Canales
Samu Costa 62'
2-2
2-3
69' Guardado
Colegiado: Alberola Rojas
VAR: Iglesias Villanueva

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

El Real Betis Balompié ha sumado tres puntos de oro en su visita al Power Horse Stadium para diputar el partido correspondiente a la vigésima primera jornada del campeonato nacional de liga en primera división.
 
A la conclusión del encuentro, Manuel Pellegrini, ha comparecido en sala de prensa para responder a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes y para desgranar los detalles de la victoria Verdiblanca por 2-3 al UD Almería.
 
Estos son los temas que ha tratado el chileno:
 
Resultado: “creo que el resultado fue corto, creo que tuvimos por lo menos cuatro o cinco mano a mano con el portero de ellos que no los pudimos finiquitar, ellos también nos ganaron muchísimo el juego aéreo, sobre todo en los corners donde tuvieron las jugadas más peligrosas. Contento de haber marcado tres goles y haber sumado tres puntos que se nos escaparon la semana pasada en casa”.
 
Partido: “ Con el partido pasado el resultado fue muy malo para nosotros, yo creo que uno siempre quiere ganar pero creo que detrás de eso hay un espectáculo y creo que el partido de hoy día para la gente, la de Almería seguramente se fue muy amargada por haber perdido, pero yo creo en el fútbol como espectáculo y creo que hoy día fue un gran nivel como fue el partido pasado con Celta. Ganando o perdiendo creo que han sido los dos muy buenos partidos”. 
 
Var: “creo que el var ha ayudado mucho sobretodo en las ocasiones que no son de criterio. La verdad es que es poco entendible porqué no marca la mano cuando es mano clarísima pero bueno, son ellos los encargados y no creo que podamos condicionar noventa minutos en una jugada”.
 
Victoria: “creo que todo el partido ha sido de la misma tónica intentando ambos equipos jugar de forma ofensiva porque los dos partidos así lo juegan. Creo que el Almería es un equipo que juega muy bien, es muy peligroso sobretodo aquí en casa en el trabajo ofensivo, hizo dos goles, tuvo también un par de oportunidades más pero nosotros también tuvimos por lo menos cuatro mano a mano con el portero y podíamos haber sellado el partido antes. No se hizo, pero creo que los dos equipos deben quedar conformes”.
 
Almería: “me ha dejado la misma sensación que tenía antes de jugar. Ya en casa los habíamos superado 3-1, pero también es un equipo que nos había complicado y nos había llegado. Es un equipo que tiene un alto rendimiento aquí de local, es un equipo que juega ofensivamente e intentó hacernos daño en la parte defensiva y nosotros les logramos hacer más”.