Toca ganar y recuperar sensaciones. Previa O Parrulo Ferrol – Real Betis Futsal

0
1430

De nuevo semana convulsa para el Real Betis Futsal, tras detectarse dos positivos en el cuerpo técnico y uno entre sus jugadores que no va a poder evitar que los de Juanito se desplacen a tierras gallegas para enfrentarse al último clasificado O Parrulo Ferrol.

Esta situación afecta de una u otra manera a todos los equipos de primera división que ven como se aplazan partidos cada jornada, circunstancia vivida por los verdiblancos en tres ocasiones, la última, la pasada jornada en partido que debería haberse disputado en Amate frente a Levante.

Los gallegos al igual que los béticos han disputado 5 encuentros de 7 jornadas y se presentan tras pasar un confinamiento que les ha impedido disputar los dos últimos partidos. O Parrulo Ferrol no conoce la victoria cosechando dos empates y tres derrotas, la última a domicilio ante Ribera Navarra en un partido muy igualado como viene siendo habitual en un conjunto como el de Héctor Souto, que imprime velocidad e intensidad desde el primer segundo por lo que el Real Betis Futsal no puede permitirse ninguna desconexión si quiere sacar algo positivo de la A Malata.

Entre sus filas, el conjunto local cuenta con el guardameta Marc García, jugador que militó en el equipo verdiblanco la temporada pasada y con el internacional Adrián Martínez Vara “Adri” recién llegado de su partido con la absoluta frente a Brasil además de un conjunto de jóvenes valores y profesionales experimentados en primera división.

Partido complicado para el Real Betis Futsal que llega tras la derrota en partido aplazado frente a Valdepeñas que tan mal sabor de boca dejo entre los aficionados pero que sirvió para mentalizar al equipo que en cada partido no hay lugar para la relajación y que dos victorias seguidas no son nada si bajas la guardia. Hay que recuperar las sensaciones de partidos anteriores en los que con victorias o sin ellas el equipo ha demostrado estar a la altura de la competición.

Fecha:  martes 10 de noviembre de 2020

Hora:   20:15

Pabellón: Municipal A Malata

Televisión:  Betis TV

POST DEL PARTIDO

FICHA DEL PARTIDO