Un gigante visita San Pablo. Previa Real Betis Futsal – El Pozo Murcia Costa Cálida

0
2352

Sin tiempo para descansar y tras la victoria del pasado martes, el Real Betis Futsal recibe a uno de los mejores equipos de Europa, El Pozo Murcia Costa Cálida.

Con la victoria ante O Parrulo todavía en la retina, los verdiblancos afrontan este encuentro sabedores de la dificultad que conlleva jugar contra un equipo como El Pozo, pentacampeón de liga, semifinalista de Copa de España, subcampeón de Supercopa y cuartofinalista de liga la temporada pasada los de Diego Giustozzi suelen ocupar los puestos altos en todas las competiciones en las que participan.

Los charcuteros ocupan el puesto 11º de la clasificación, uno por debajo de los verdiblancos, con 8 puntos en su haber llegan a San Pablo tras la victoria a domicilio ante Ribera Navarra FS en partido correspondiente a la jornada 7, recordamos que la pasada jornada el partido que tendría que haber disputado frente a Jaén Paraíso Interior tuvo que ser aplazado.

Por su parte el Real Betis Futsal, ocupa la 10ª posición con 9 puntos, tres partidos ganados de 6 disputados los sitúan en mitad de la tabla. Altos y bajos en el juego desarrollado por los verdiblancos como se pudo ver la pasada jornada con un primer tiempo para olvidar y una segunda parte en la que se vio a un Betis competitivo, intenso en todas sus líneas y letal de cara al gol.

Contra El Pozo deberá salir desde el inicio con la intensidad necesaria para no verse desbordado como ocurrió ante Valdepeñas, cualquier desajuste puede dar al traste con las opciones de victoria, con un conjunto como el murciano intentar levantar el resultado se antoja complicado por lo que habrá que dar el máximo para poder conseguir los tres puntos.

Vencer a todo un subcampeón de la UEFA Futsal Champions League sería otro hito histórico para el Real Betis, difícil pero no imposible.

Fecha:  14 de noviembre de 2020

Hora:  18:15

Pabellón: Palacio de los Deportes de San Pablo

Televisión:  Gol

POST DEL PARTIDO

FICHA DEL PARTIDO