De Olivares al MVP del Elche CF – Real Betis

0
12793

2 - 3
Tiempo completo
Fidel 5'
1-0
Lucas Boyé 8'
2-0
2-1
21' Borja Iglesias
2-2
68' Miranda
2-3
96' Willian José
Colegiado: Iglesias Villanueva
VAR: Jaime Latre

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Hace casi un año le estábamos haciendo un altar, anotó uno de los goles más importantes en la historia de este equipo. Tras la salida de Alex Moreno recibió muchísimas críticas por su juego que es muy distinto al ya mencionado anteriormente. Actualmente, disputa la banda izquierda con un brasileño que tiene muy buena pinta como lo es Abner.
 
Juan Miranda es el elegido de esta semana por mí persona, desde Chile vi sustancialmente como entró, intercesión y cambió el partido por completo. Buenas decisiones, buen juego de pies, bien defensivamente, realmente hoy ha hecho un partido de otro nivel, da un golpe en la mesa y probablemente vuelva a la titularidad, ya que el brasileño cumple pero no encanta.
 
El lateral español deslumbró por su banda incluso anotando un gol que ayudó en la victoria del Real Betis Balompié en su visita al cuadro del Eche, estas son las estadísticas principales del niño de Olivares.
 
45 minutos jugados
1 gol
0 faltas cometidas
0 pérdidas de posesión
2 remates
1 remate a puerta
3 pases clave
16/21 pases completados
76% en precisión de pases
2/4 pases largos
1/5 centros completados
34 toques
 
Como pueden evidenciar en sus números, hoy Juan Miranda ha entrado para atacar, y de qué manera lo ha hecho. Uno de los cambios claves del ingeniero Pellegrini para poder contrarrestar el atareado resultado que estaba consiguiendo fuera de casa.
 
Nos alegramos por nuestro joven que siente los colores verdiblancos, que cada vez que se pone la camiseta lo entrega todo, a veces muy criticado por nosotros mismos, pero hoy demostró que hay mucho por demostrar aún a su corta edad con 23 años.
 
Hoy tengo dos menciones que dar, primero a nuestro panda Borja Iglesias, que vuelve a anotar un gol, que aunque nos hizo sufrir con ese penalti fallado, nos dió la alegría de cantar uno suyo, y la otra es para Willian José que nos dio la victoria en el último suspiro del partido con un determinante lanzamiento.
 
Dificilísimo partido que gana Pellegrini desde la pizarra con sus cambios y con desatenciones defensivas por parte del Elche que termina regalando unos penaltis muy absurdos. 40 puntos para el Real Betis, que se encuentra a un punto del objetivo soñado que es la Champions League a la espera del encuentro de mañana del Atlético frente al Real Madrid.