MVP del Granada – Real Betis: Rodri Sánchez

0
4411

Los foreros de Betisweb han elegido a Rodri como el mejor jugador del Granada – Betis, en este artículo analizamos el partido del canterano bético.

Partiendo desde la banda derecha la verdad que el jugador extremeño hizo un partido bastante completo. Rodri es un jugador que atesora magia en sus botas por lo que no es de extrañar la absoluta confianza que tiene Manuel Pellegrini en él.

En Los Cármenes se le vio rápido, filtrando pases para dejar a sus compañeros mano a mano contra el portero, ayudando a Héctor Bellerin en la banda y por último marcando el 0-1 en esa transición rápida que acabo en esa obra de arte que pudo firmar el mismísimo Leo Messi. El club debería intentar hacerle ficha del primer equipo cuanto antes y aumentar su cláusula de rescisión, ya que si continúa a este nivel los 24 actuales se pueden quedar cortos, premio al mejor jugador bético de la jornada más que merecido en un partido donde el equipo estuvo a muy buen nivel y en el que varios jugadores hicieron también muy buen partido. Enhorabuena al jugador extremeño.

Post del partido
Ficha del partido