«Golpe en la mesa»: Previa Fundación Albacete – Real Betis Féminas

0
2200

Volvemos a la competición tras el parón liguero y viajamos a tierras castellano manchegas para enfrentarnos al Fundación Albacete, un equipo que pese a llevar tres jornadas sin conocer la victoria, se mantiene en la parte estable de la tabla, con los mismos puntos que las nuestras.

Partido importante porque una derrota podría enviarnos a los puestos bajos, en una liga muy comprimida si miramos del sexto puesto para abajo.

El año pasado tuvimos una de cal y otra de arena con las de Carlos del Valle, perdimos 4-0 en Albacete en un partido horrible y no sólo por el resultado y ganamos con solvencia y buen juego en casa por 4-1.

Nuestro rival ha tenido numerosas bajas, hasta 8, y se ha reforzado principalmente con jugadoras procedentes del Valencia, en sus filas milita una vieja conocida de la afición, “Kuki” que ya sabe lo que es marcar a su ex equipo, la madrileña se ha adaptado perfectamente a la disciplina del “Alba” donde se ha reencontrado con el gol y algunos de muy bella factura.

Ya conocemos la lista de convocadas para el choque y el parón ha servido para que algunas tocadas puedan entrar de nuevo en la lista que la forman las siguientes jugadoras: Dolan, Cristina, Merel, Ana, Laura, Willy, Irene, Priscila, Virgy, Nana, Bea, Erina, Yiyi, Clau, Rosa, Marianela, Rocío y Paula Perea.

La cita el sábado, la hora las 16:00 h en el Solis Seguros.

Comenta aquí