Lanzados a por el ascenso directo. Previa del Real Betis Futsal – Santiago FS

0
443

Tras su victoria  la pasada jornada, el Real Betis FS alcanza el primer puesto de la clasificación empatado a puntos con el segundo clasificado. Los verdiblancos llegan a este partido con la vitola de ser el equipo más goleador de la categoría y el menos goleado, lo que demuestra el potencial de los de Daniel Ibañes. 83 tantos en 19 jornadas por solo 35 en contra dejan a las claras que junto a Burela y Manzanares es el máximo aspirante a ocupar la plaza que da derecho al ascenso directo a primera división.

Para ello deberá superar a Santiago FS, un rival complicado que ya nos puso las cosas difíciles en la primera vuelta y al que pudimos vencer a falta de pocos segundos para el final gracias al tanto de Víctor López.

Los gallegos se encuentran en 9ª posición con 16 puntos por debajo de los verdiblancos, pero  llegan a Sevilla con la moral alta tras superar en las últimas jornadas a Córdoba, Dimurol y Noia.

Por su parte el Real Betis FS afronta este encuentro tras la goleada en casa ante el colista Dimurol Salesianos Tenerife al que venció por un contundente 10-2. Los verdiblancos suman 23 tantos en las últimas 3 jornadas de liga con tan solo 6 en contra, números que asustan pero que hay que refrendar partido a partido. El Real Betis FS cuenta con todos sus efectivos para el encuentro de este sábado, un Betis que espera sumar otros 3 puntos que lo mantengan como líder de la segunda división a la espera de sus dos próximos compromisos ligueros ante rivales directos como Pescados Rubén Burela y Manzanares FS.

Fecha: Sábado 09 de febrero de 2019

Hora: 17:00   

Lugar: Pabellón Fernando Martín (San Jose de la Rinconada), Sevilla

Colegiados: Mayo López, Panadero Díaz- Concha

TV: BetisTV, lnfsdirecto.com

Entrada gratuita para el público en general