Previa. Evitar sorpresas y volver a ganar. CF Villanovense vs Real Betis

0
12695

1 - 2
Tiempo completo
Isra Cano 63'
1-0
1-1
88' Ez Abde
1-2
93' Borja Iglesias
Colegiado: Alberola Rojas

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

El miércoles 6 de diciembre a las 19:00 se disputará la segunda ronda de la copa nacional, el Estadio Municipal Romero Cuerda acogerá el encuentro que enfrentará al CF Villanovense y el Real Betis.

Tras la fiesta verdiblanca en el pueblo vecino, el equipo de Heliópolis intentará repetir la hazaña en Villanueva de la Serena contra un equipo que milita en Segunda Federación, con solo 4 victorias y 17 puntos el conjunto extremeño se coloca duodécimo en la tabla clasificatoria.

En cambio, el Real Betis viene en buena dinámica, salvando los dos últimos partidos donde no consiguió la victoria, perdiendo en Praga 0-1 y empatando 0-0 en tierras almerienses, aun así la Copa del Rey siempre está marcada en el calendario de los béticos, competición ilusionante que año tras año motiva a la afición. Evitar la sorpresa y ganar es vital, tanto para pasar a la tercera ronda como para volver a la senda de la victoria.

Se prevé un once atípico en las filas verdiblancas, Pellegrini informa que “ Fekir no estará hasta enero” y que se espera que “ Pezella pueda estar el sábado” Sumado a las bajas de Claudio Bravo, Marc Bartra, Sabaly, William Carvalho y Rodri, estos dos últimos se han ejercitado en la mañana de hoy al margen del grupo. Se espera que el chileno tire de canteranos para suplir las ausencias, Nobel Mendy, Enrique Fernandez y Ginés Sorroche han entrenado hoy con el primer equipo y podrían entrar en la convocatoria.

Había dudas en la portería ya que Rui Silva no se ha ejercitado esta mañana y Fran Vieites al tener ficha del filial y 24 años no puede jugar. Todo apuntaba a que el elegido sería Germán García pero Manuel Pellegrini ha despejado toda duda posible «Rui Silva estará citado para el partido de mañana. Tiene un golpe que le impidió entrenar en el día de hoy, pero en principio no tendrá problemas para mañana. En cuanto a Germán y Manu, son jugadores con un gran futuro. Germán estaría por delante, en todo caso. Pero en principio, Rui Silva estará sin problemas para mañana»

Encuentro ilusionante y bonito que tendrá tintes de partido grande, no confiarse e ir a por todas desde el pitido inicial es clave para que la victoria caiga del lado betico.

Nueva web Real Betis