Resumen cantera Betis al 11/09/2023

0
15567

Ya tenemos disponible una nueva entrega «El día Después» un completo repaso a todo lo acontecido en la cantera Betis del fin de semana.

11-09-2023

El Betis Deportivo se enfrentaba en la tarde de ayer a la Balona. Partido igualado, con una gran ocasión para los locales, con un trallazo de Joao Pedro que tras dar en el larguero botó sobre la línea de meta. En la reanudación, Fran Vieites salvó un uno contra uno, pero en el 60 sorroche desde 25 metros empalma una de las suyas y pone el 0-1 en el marcador. En el 76, Fran Carbiá establecía la igualada tras batir a Fran Vieites. Los de Alberto se colocan quintos en la tabla.

El Juvenil A solo pudo ganar por la mínima al Xeréz Deportivo. A los 4 minutos una interna por la derecha puso el partido cuesta arriba con una endeble defensa, 0-1. Le cuesta reaccionar a los de Arzu y a partir del cuarto de hora cogen la manija, Cayetano, el mejor, hace un centro chut y tras dar en el interior del palo, se convierte en el empate. En el 26, disparo lejano de Samu, rechaza el meta y Cayetano regala el gol a Yanis, 2-1. En el 34, Pablo García recibe un pase a la espalda de la defensa y cede a Yanis para que marque a puerta vacía, 3-1. El Betis se relaja, los azules luchan y bregan y los verdiblancos dan el partido por terminado ¿?, pero en el 73, penalti por carga de Jesús Rodriguez a Adri, el autor del tanto visitante y Samu, un ex betico bate a Josan es el 3-2. El partido acaba con posesión betica y susto por alguna contra que n o llega.

El Calavera de División de Honor Juvenil Cayó por 3-1 en Marbella y continúa en la cola de la tabla, pese a comenzar marcando en el 51, con gol de Peio. En el 73, empataron los marbellíes y la desgracia llegó en el 81, con el segundo local y la lesión en el gemelo izquierdo de Mario López, y ya en el 89, los malagueños pusieron el 3-1 definitivo.

El Juvenil de Liga Nacional vencía al mediodía del sábado al Polillas ceutí, equipo candidato al descenso como cada año, pero que al principio siempre dan guerra. El primer gol llegó en el 44, obra de Morante, hijo del torero, que ha fichado esta campaña por nuestro juvenil. El 2-0, lo marcó Antonio González ya en el 69. En el 85, el colegiado expulsó con roja directa a un jugador caballa y en el 86, Joaquín Vargas ponía el 3-0 definitivo.

El Cadete A en un partido en el que no tuvo rival el conjunto tras su torneo en China. A los 10 segundos Rafa Oya, abría el marcador, en el 13 Casti el 2-0, Rafa hacía el 3-0 en el 16, Atienza al minuto hacía el 4-0. Jairo se unía a la fiesta con el 5 º en el 36 y el sexto para finalizar la primera parte, sin sacar de centro. En el 63, Ignacio Morón cerró la cuenta con el 7-0 definitivo

El cadete B ha empatado a 2 en el Demetrio Pichel, pese a que en el minuto 6 Fran García ha marcado el 0-1, pero los locales empataron en el 38. En el 47, se pusieron por delante y ya en el 85, Álvaro Diez, logro el tanto que significaba el 2-2 definitivo. Nota. El twitter del Betis Cantera da los goles a Rubén Bravo y propia puerta, yo he redactado la crónica con arreglo a lo que aparece en el acta oficial.

El Infantil A Tenía que haber comenzado este fin de semana la competición frente al Cádiz. El partido se ha aplazado al 27 de septiembre a las 19:15 por estar disputando La Copa de Arnedo, en el que hemos quedado eliminados en cuartos por penaltis, tras empatar a 0-0 con el Valencia.

El Infantil B empató en El Rubio a 3 tantos. Tras ir perdiendo 2-0, reaccionó y en el 42, Daniel Domínguez marcó el 2-1, en el 59, volvió a marcar Daniel, Beltrán Navarro en el minuto 73, nos puso por delante, pero en el 78 con un autogol nos empataron

Jucaro54

Foro Cantera Betishttps://www.betisweb.com/foro/principal/cantera
Web Betis Deportivohttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-deportivo/
Web Betis DHhttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-dh/
Web Betis Chttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-c/