Resumen cantera Betis al 30-10-2023

0
13863

Ya tenemos disponible una nueva entrega «El día Después» un completo repaso a todo lo acontecido en la cantera Betis del fin de semana.

30-10-2023

El Betis Deportivo Balompié, cayó ante un Orihuela que se limitó a aprovechar dos errores en la zaga y eso que nada más comenzar ya se pudo adelantar al lanzar un tiro al palo en el minuto 3. También se notan las ausencias del lesionado, Dani Pérez y los ascendidos Assane Diao y Visus. En el 12, Souleimane se ha ido por la banda y ha dado el pase e la muerte para que Mawuli Mensah diera un pase a la red, 1-0. Y cuando prácticamente estábamos celebrando la ventaja, Revilla pone la igualdad en el marcador. En la 2ª parte Souleimane tiene la pelota para poner el 2-1, pero falla y en el 79, Juanmi Callejón cabecea a las mallas el 1-2. Luego un par de apagones de la luz y arreones con el uy, pero la suerte estaba echada.

El Betis C sin Capi, ganó en la matinal del domingo en Pilas por 0-3 y continúa siendo líder destacado. Al descanso, se llegó con las gafas en el marcador. Pero ya en el 48. Luismi de Alba, conseguía el 0-1. Pablo Martínez en el 53, el 0-2 y ya en el 81, Justo mena cerraba la cuenta

El Juvenil A ganó en la C D l Rosal cadista a los amarillos por 2-3, resultado engañoso, porque se fallaron en infinidad de ocasiones. El máximo goleador de la categoría, Pablo García, en el 8, ponía el 0-1. En el 27, empataba Borja para el Cádiz. En el 45, Pablo García hacía el 1-2 de pena máxima. En el 70, cayetano abría brecha, 1-3, pero en el 88, Pablo Kattah acortaba distancias y ponía algo de incertidumbre en el campo. Seguimos siendo líderes, pero, ya solo por 2 goles en el golaveraje.

El Calavera DHJ de Miguel Ángel caro, ya parece que coge ritmo de competición y no encaja. El sábado por la mañana, consiguió mantener la puerta a cero, en la siempre difícil cancha de la Virreina malagueña, donde juega el CD 26 de Febrero. El partido concluyó con 0-0. Ahora a empezar a sumar de tres.

El Juvenil de liga nacional. venció el sábado por 3-1 en el duelo de galitos al Calavera en la C D Rafael Gordillo, en el minuto 13, abría el tanteador Gonzalo León, en el 24, el goleador Álvaro González, abre más distancias, 2-0 en el 24 y con ese marcador se llegaba al intervalo. En el 59, el colegiado decretaba penalti a favor de los de negro y Daniel Álvarez marcaba el 2-1 y metía el susto en el cuerpo, pero en el 62, Enzo marcaba el 3-1. Ambos equipos ahora están igualados al frente de la tabla, pero por mejor golaveraje sigue líderes los de la Calle Hespéridas.

El Cadete A ganó el primer derbi de cantera de esta campaña. El gol en la matinal dominical, llegó ya en los estertores del choque, al remataren el área, Rafa Oya el 0-1, es su séptimo gol en esta campaña. Estos chavales cuentan sus partidos por victoria.

El Cadete B consiguió vencer por 3-1 el sábado por la mañana en la CD Rafael Gordillo. A este equipo sólo se le han escapado los 2 primeros puntos del empate en casa del San Roque Balompié. En el 5, paulo de penalti abre el marcador, 1-0. En el 13, Rubén Bravo, marca el 2-0, En el 32, el Don Bosco cordobés acorta distancia por mediación de Joaquín Vacas y ya en el 78, Adrián Moreno cierra el tanteador con el 3-1.

El infantil A venció con claridad en Armilla en la matinal de ayer al ganar al Arenas de la localidad por0-3. Irregular equipo con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, incluida la del derbi. En el 32, Manu navarro, abría el camino del triunfo, 0.1. En el 37 Álvaro Carretero consolidaba los3 puntos y el mismo Álvaro completaba el 0-3, con su segundo gol.

El Infantil B ganaba por 2-0 al Atletico Cordobés en casa, el pasado sábado. En el 31, Dani Navarro marcaba el primer tanto y nada más comenzar el segundo periodo, Fabián Ballesteros aseguraba el triunfo, marcando el 2-0. A ver si arregla el camino, porque lleva 4 triunfos, 2 tablas y 2 derrotas

El Alevín A de Eduardo Manuel Jiménez venció en la siempre difícil cancha del Antonio Puerta, al Nervión por 1-5. En el 4, Anguiano, marcaba el 0-1. En el 9 empataban los locales, en el 13 Jesús Díaz, deshacía la igualada y en el 16, Anguiano ampliaba el marcador, 1-3. En la reanudación Jesús Díaz hacía los 2 restantes para su triplete y cerrar el partido.

El Alevín B continúa contando por triunfos sus partidos y sigue líder, eso si igualado con el eterno rival con una ventaja de +20 tantos. Esta jornada los de Cayrasso golearon por 8-2 al Atlético Oromana. Los autores de los tantos fueron: Raúl Montero (2), Rubén Sánchez (2), Marcos Gallego con 2 y Mario Cruz y David Gomez con 1

El Alevín C en la tarde del sábado los chicos de García Lorente, golearon al CD El Pilar por el máximo permitido, por la RFAF desde esta temporada, 1-11, al descanso se llegó con un 0-6. Los autores de los goles: Manu Vázquez (3), Gonzalo Gómez (2), José Rodríguez (2), Eladio, Pablo Berro, Javi Iglesias e Ignacio Barquero.

El Alevín D de Álvaro Sanjorge no pudo conseguir lo 3 puntos ante el Municipal de Gerena. Se enfrentaban 2º y 4º y empataron 3-3. Jairo abrió el marcador de penalti en el 10, Pedro Rico en el minuto 20 abría brecha, 2-0, antes del descanso los visitantes acortaron distancia y en el 60, igualaban a 2, en el 62 Roberto Hormigo nos ponía en ventaja y en el 69, llegaba el 3-3, final.

El Benjamín A continúa imparable, sólo le hace competencia y le iguala el Atlético Oromana hasta la fecha. Los benjamines de Melero, golearon por el tope federativo 0-10 al Bellavista. Manu González (3), Marcos Haba (2), Javi Secano (2), Aitor Geniz, Raúl Molina y Gonzalo García hicieron la decena.

El Benjamín B de Antonio Jesús Domínguez, sigue manteniendo el pulso con el A sevillista y sólo somos segundos por el golaveraje. El viernes se venció por 11-1 a la Juventud deportiva Gines, que aguantó en el 26, minuto en el que Espina puso el 2-1, antes había marcado el 1-0, Dorado y los forasteros empataron en el 9. Ponce y Pino pusieron el 4-1 al descanso. Carmona marcó el 5º y 6º, Cuadra el 7, Zamudio el 8, Ponce el 9, Leo el 10 y Dorado se encargo de cerrar el marcador.

El Benjamín C de Pablo Ballesteros continúa líder y con 2 puntos de ventaja sobre el Esfubasa y contando sus partidos por triunfos. Gonzalo Barquero (4), Peter (3), Adrian Martin (2), Adrian Moreno y Gonzalo Leiva completaron la goleada, ya que ganaron 3-11en casa del Mairena del Aljarafe.

El Benjamín D empataba a 6 en Pilas ante el Tor del Rey de Pilas. Estaban el 4º y el 2ª frente a frente, ras el 1-0 pileño, marcaba Rubén castro jr el empate, Borja Nuñez, ponía el 1-2, pero los locales reaccionan y se marchan 4-2, Juan Manuel Gallego, hace el 4-3 y Borja Nuñez moja para el 4-4 y Asier Yañez, nos adelanta4-5. Nueva reacción local y marcan 2 tantos, 6-5 y ya en el 59, Borja Nuñez, hace el triplete y deja las tablas 6-6

El Prebenjamín A descansa al ser un grupo con equipos impares. Bajamos a la 3ª plaza, porque el eterno rival, nos lleva 6 goles de diferencia en el average general y Los Mares un gol más, pero con un partido más también.

El Prebenjamín B de Martínez Llera ganó 2-5 en el Eusebio Olmedo de Estepa al titular de la ciudad del definitivo en el 17 y en el 19, abrió el marcador para los verdiblancos, pero al filo del descanso Gonzalo y en la continuación Pablo, igualaron la contienda, ya en el 38 Álvaro González volvía poner el marcador a nuestro favor, 2-3. Fran Mendoughe hizo el 2-4 y Poncelet marcó su primer gol betico con el definitivo, 2-5.

Jucaro54

Foro Cantera Betishttps://www.betisweb.com/foro/principal/cantera
Web Betis Deportivohttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-deportivo/
Web Betis DHhttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-dh/
Web Betis Chttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-c/