Revalidando trono con numerosas bajas. Previa Real Betis – CA Osasuna

0
12330

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Duelo de octavos de Copa del Rey que enfrentará este miércoles al Real Betis contra CA Osasuna. Empieza de este modo el verdadero camino para volver a lograr la gesta de la temporada pasada. El equipo, que llevaba realizando un juego muy discutido y criticado, afronta este encuentro con pros y contras.

Por un lado, se encuentra en un gran momento de juego, recuperando a jugadores para la lucha y demostrando que pueden competir con los mejores, como demostró el equipo primero ante el Rayo para mantener esos 3 puntos en el casillero, y ante el Barcelona, que, a pesar de la derrota cosechada, se mostró la mejor cara en meses del equipo plantando cara hasta con únicamente 9 jugadores al final del partido. A todo ello, hay que sumarle la aparición estelar de Luiz Henrique al juego del equipo, echándose el equipo a las espaldas y ejerciendo el liderazgo en ataque. Por último, la incorporación al equipo de Abner, quien ha sido convocado ya para el primer partido, y muy probablemente juegue sus primeros minutos de verdiblanco.

La nota amarga, por otra parte, del partido, serán las lesiones. Los de Pellegrini vuelven a acumular a muchos jugadores en la enfermería, dificultando aún más dicha progresión del equipo. Para este encuentro no podrá contar el entrenador ni con Rui Silva, Joaquín, Guardado, Juanmi, Fekir, ni Juan Cruz. En el caso del francés, se prevé que su presencia de nuevo en el equipo se prolongue unas semanas más.

Por tanto, el once probable lo formaran: Bravo; Sabaly, Edgar, Luiz Felipe; Abner; William, Paul; Luiz Henrique, Canales, Aitor y Borja.