Un entrenador Top para el Real Betis FS «Juanito»

0
551

Tras la destitución de Daniel Ibañes que deja el banquillo para ocupar la plaza de director deportivo, llega para hacerse cargo del primer equipo un entrenador de la elite del futbol sala nacional.

Entrenador exigente que suele sacar el máximo rendimiento a sus jugadores, comprometido y con un trabajo basado en la máxima intensidad, es un técnico con carácter y mucha personalidad. Raras veces no cumple con el objetivo marcado como así demuestra su amplio currículo.

Juan Antonio Miguel García, más conocido como “Juanito”, nació en Tarrasa (Barcelona) un 17 de febrero de 1967, el técnico de 52 años empezó su carrera en equipos como Gáva, Manresa o Playas de Salou para dar el salto a Pescados Rubén Burela donde estuvo muy cerca de División de Honor, clasificando a su equipo para la fase de ascenso. Su buena temporada en el conjunto gallego le supuso llegar a la elite del panorama nacional de la mano de Marfil Santa Coloma donde jugo la Copa de España y conseguir competir en los playoff por el título.

Tras abandonar el conjunto catalán, Juanito recala en el Arcebrasa Zamora, con el que juega la fase de ascenso a la actual primera división.

Pero su época dorada seria en Palma Futsal al que proclamo  subcampeón  de la Copa del Rey y semifinalista en la lucha por el título de liga hasta en 2 ocasiones.

Después de su salida de Palma en la temporada 2016/17, aterriza en Francia para dirigir al Sporting Paris, ahora tras su paso la pasada temporada por el Thai Son Bac vietnamita, regresa de nuevo a segunda división para dirigir a un Real Betis FS con el objetivo claro de ascenderlo a la máxima categoría.

Esperamos y deseamos que a la tercera vaya la vencida.

¡Mucha suerte míster!

DEBATIMOS EN EL FORO