UNOxUNO. Suspenso general en el primer partido de Conference League 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb

0
458

0 - 1
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Mazazo para los de Manuel Pellegrini en la tercera competición europea. El Real Betis suspende en su estreno en esta competición, partido atípico donde la asistencia al Benito Villamarín ha estado marcada por las protestas, por lo que poco más de 25.000 béticos han presenciado el encuentro.

Partido pobre y tosco, donde el equipo de Heliópolis no ha sabido generar juego, completando así un partido tan discreto como aburrido. Quien juega con fuego se termina quemando, y el conjunto verdiblanco se ha complicado la clasificación de sobremanera.

Vamos con el uno por uno:

Rui Silva (4): No tuvo demasiada incidencia sobre el partido. En el penalti, que supuso el único tanto del partido, adivinó el lado, pero con poca fortuna, sigue sin parar un penalti. Continúa cometiendo fallos con los pies y dudas en las salidas.

Aitor Ruibal (4): jugó los 90 minutos, comenzando de lateral y posteriormente de extremo. Coraje y ganas en su juego, como de costumbre, aunque muy impreciso en las acciones. Género poco en ataque y dudas en defensa.

Germán Pezzella (6): liderazgo y expeditivo, el recién renovado, que no lo tuvo fácil. Solventó la mayor parte de problemas que rondaban el área bética. Buen partido en general, aunque los compañeros no ayudaron.

Chadi Riad (3): Primera titularidad del marroquí tras su vuelta de la Copa África, donde prácticamente no ha jugado y se ha notado. Cometió el penalti que le dio la victoria a los croatas al ir con el brazo demasiado alto, error imperdonable. Tendrá que recuperar el nivel poco a poco.

Miranda (3): Poco del niño de Olivares en un partido donde su llegada a línea de fondo y sus centros eran muy necesarios. Tras la lesión de Abner tiene que dar un paso hacia delante y demostrar que puede ser el lateral titular, aunque por ahora, es la posición más floja del Betis.

Johnny Cardoso (6): Buen partido del estadounidense, dentro de lo que cabe, es un jugador que abarca mucho terreno de juego y tiene buena visión de juego para salir de la presión. Está creciendo a pasos agigantados, nos dará muchas alegrías.

William Carvalho (3): Volvió a la titularidad e hizo un partido, como menos, mediocre. El luso no está a su mejor nivel y el centro del campo se resiente, muchas imprecisiones y poca claridad durante todo el encuentro.

Rodri (3): Muy incómodo durante el partido, jugó en la derecha y esto le supuso bastantes imprecisiones en los centros. Lo intentó sin éxito y no consiguió darle continuidad al juego en las contras.

Nabil Fekir (5): Poco a poco va recuperando su nivel, aunque en este partido no ha relucido su calidad. Lo dejó todo en el campo, presionó y pidió en balón constantemente, pero hoy no era el partido.

Abde (4): Verticalidad y velocidad, adjetivos que describen al joven extremo. Fue el único que intentaba desbordar aunque sin éxito alguno. Poco acertado en la toma de decisiones.

William José (3): Tuvo la más clara del equipo en el lanzamiento de falta a pocos minutos del final. Fuera de eso ha sido muy intrascendente, no ha ayudado al equipo y en ataque ha estado muy desaparecido. Otro partido en el que deja mucho que desear.

Suplentes:

Bellerín (4): Entró para darle velocidad a la banda e intentar cambiar la dinámica del equipo, pero no pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Marc Roca (4): Entró para refrescar el centro del campo e intentar generar algo de peligro, pero como el resto de cambios, nada surtía efecto.

Assane Diao (4): No cambió nada del partido su entrada, corrió algunos balones al espacio pero sin éxito alguno.

Ginés Sorroche (s.c): Debut del joven canterano en los minutos finales.

Manuel Pellegrini (4): No supo leer bien el partido de principio a fin. Partido donde el Betis no estuvo cómodo en ningún momento y desde el banquillo no se supo arreglar. Ni el descanso ni los cambios cambiaron el devenir del encuentro. Noche oscura para todos.

 

 

Nueva web Real Betis