Aixa Salvador se convierte en el tercer fichaje del Betis Féminas

0
661

Se sigue confeccionando la plantilla del Real Betis Féminas para la temporada 2020/2021 y en esta ocasión, desde las redes oficiales del club, se ha anunciado la tercera incorporación para el equipo de Pier Luigi Cherubino.

Se trata de la jovencísima delantera Aixa Salvador. Procedente del Villarreal, la castellonense de 19 años firma por el Real Betis hasta el 30 de junio de 2022.

Campeona del mundo sub-17 con la selección española, llega a Heliópolis tras anotar 10 goles en el grupo Sur de la Reto Iberdrola y conseguir la cuarta plaza con dicho equipo con el submarino.

La jugadora ya presentada, asegura estar “muy contenta y con ganas de empezar este nuevo objetivo que se me presenta» y con ganas de “trabajar, luchar y dar lo máximo por el equipo».

De este modo, el Betis Féminas trae dos delanteras con gol pero con una gran diferencia de edad. Mari Paz Vilas aportará la veteranía de una jugadora digna de su categoría y Aixa aportará esa frescura que te dan los jóvenes jugadores de fútbol con ganas de comerse el césped.

El anterior fichaje fue la centrocampista Eva LLamas

DEBATIMOS EN EL FORO