Álex Moreno llega para reforzar el lateral izquierdo

0
543
Después de una llegada como la de Borja Iglesias, el Real Betis ha seguido trabajando para reforzar sus filas de cara a esta nueva campaña en la que el objetivo es conseguir los puestos europeos. El comienzo no ha sido el esperado, pues comenzó con una derrota ante el Valladolid en casa, pero las sensaciones que dejó el equipo verdiblanco no fueron negativas. 
 
En el nuevo sistema de Rubi tienen gran importancia los lateras. Así lo ha demostrado durante la pretemporada y el inicio liguero, en el que busca Emerson y un Pedraza -que por el momento serán los titulares- que tengan profundidad y se adueñen de toda la banda. Sin embargo, el técnico no puede dejar atrás el aspecto defensivo.
 
Para reforzar la banda izquierda ha aterrizado en Heliópolis un jugador que lleva en boca de todos desde hace algunos meses. Procedente del Rayo Vallecano, donde ha mostrado un buen papel y ha sido indiscutible, siendo más vital en el ataque que en el aspecto defensivo, llega Álex Moreno para lucir las trece barras y que Rubi tenga fondo de armario en ese carril zurdo. El fichaje ha sido oficializado en la mañana de este miércoles y se ha cerrado por una cantidad de 7’5 millones más uno en variables
 
Tras firmar el contrato, el catalán se ha unido al entrenamiento matinal del grupo previsto para este miércoles y estará disponible para el importante encuentro que tiene el Real Betis este domingo, ante el Barcelona en el Camp Nou. 
 
 
https://twitter.com/RealBetis/status/1164100656619282432