Con más ganas que nunca. Previa Real Betis FS – Mallorca Palma FS

0
12880

3 - 5
Tiempo completo
0-1
11' Fabinho J.
0-2
20' D. Saldise
0-3
26' Tomaz
0-4
30' Cléber
Drasler 31'
1-4
Raúl Jiménez 34'
2-4
2-5
36' Cléber
Chano 40'
3-5

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Después del partido de fin de semana que enfrento a ElPozo Murcia Costa Cálida con el Real Betis Futsal en el que los de Bruno García hicieron un auténtico partidazo, toca este martes en partido adelantado otro duro rival como Mallorca Palma FS.

Los verdiblancos llegan con buen sabor de boca tras el buen juego desarrollado en Murcia en un encuentro en el que merecieron más y en el que la victoria hubiera sido un resultado justo. Sin tiempo para el descanso, se adelanta la jornada 28 para el Betis debido a la participación del conjunto balear en la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.

Los de Álvaro Vadillo se encuentran clasificados matemáticamente para puestos de playoff por el título y además de la Final Four continental también para las semifinales de Copa de S.M. El Rey, una gran temporada con varios títulos en juego. Segundo en la clasificación tras el Barça con 49 puntos, es junto al conjunto catalán el equipo más goleador del campeonato con 97 tantos, tras 4 victorias consecutivas no pudo superar a Viña Albali Valdepeñas cayendo por un claro 4-1. Pese a que es un equipo que no se le da mal a los de las trece barras, vencieron en el fortín de Son Moix en partido de la primera vuelta por 4-2, cuatro derrotas en liga todas ellas fuera de casa, reflejan la dificultad de doblegar a este equipo en una temporada que puede ser histórica para el conjunto isleño.

Por otro lado, el Real Betis Futsal rey del empate, lleva ocho, llega tras el punto conseguido en Murcia y las tablas ante Ribera Navarra, 1 victoria, 1 derrota y tres empates en los últimos 5 partidos dicen mucho de un equipo al que es difícil vencer.

Según lo visto esta temporada, los verdiblancos se codean mejor con equipos grandes que con los de su liga, si este equipo hubiera llevado la regularidad necesaria a los largo del campeonato estaríamos hablando de un conjunto puntero en la clasificación, queda tiempo para terminar de cerrar la permanencia y porque no asaltar los puestos de playoff, ya se vio en Murcia como se las gasta este equipo ante situaciones límite, ahora a por Mallorca Palma FS, con más ganas que nunca.

Jornada: 28 (Partido adelantado)
Fecha: Martes 21 de marzo de 2023
Hora: 20:00
Pabellón: Palacio de los Deportes de San Pablo
Televisión: Betis TV, LaLigaSportsTV