Coosur Real Betis hace oficial el fichaje de Vrenz Bleijenbergh

0
4604

La plantilla del Coosur Real Betis sigue reforzándose de cara a la nueva temporada. El sexto inquilino del vestuario verdiblanco será Vrenz Bleijenbergh. El internacional belga, que puede jugar de escolta y alero, llega para reforzar el juego exterior del equipo a la espera de pasar el reconocimiento médico.

El jugador belga, de 20 años y 2-08 metros, firma por tres temporadas y llega a San Pablo procedente del Telenet Antwerp Giants, club en el que se formó y donde ha militado durante las últimas 14 temporadas, las tres últimas ya como profesional en el primer equipo. La pasada temporada, disputó 31 partidos en la EuroMillions Basketball League, la máxima liga belga de baloncesto, donde promedió hasta 9.5 puntos  y logró 5’4 rebotes. En la Eurocup, sus datos mejoraron en los nueve partidos que disputó, con 9.7 puntos y 2.7 rebotes de media. En cuanto a títulos, ha logrado la Copa de Bélgica en el año 2020 con su club.

También debutó con la selección absoluta de Bélgica antes de cumplir los 19 años e incluso ha participado en un encuentro con el combinado absoluto de su país en la fase de clasificación para el próximo Eurobasket de 2022. Una sexta incorporación que se suma a las ya conocidas como Pozas, Evans, Bertrans y Carrington, así como el regreso de Burjanadze.

PLANTILLA COOSUR REAL BETIS 2021-2022 (actualizada hasta 11 agosto de 2021)

-Bases: Pepe Pozas (fichaje) y Shannon Evans (fichaje).

Ala-Pívots: Nick Spires (puede jugar también de pívot) y Beqa Burjanadze (fichaje).

Pívots:

Aleros: Pablo Almazán e Ibrahim Magassa.

Escoltas: Dairis Bertrans (fichaje), Vrenz Bleijenbergh (fichaje, puede jugar también de alero)  y Khadeen Carrington (fichaje).