Previa. Esta si que es la FINAL. Granada CF Fem vs Real Betis Fem.

0
453

2 - 3
Tiempo completo
0-1
4' Carol Férez
Naima 11'
1-1
Postigo 19'
2-1
2-2
55' Violeta
2-3
63' María Jiménez
Colegiado: Arantza Gallastegui Pérez

Detalles

Día de partido Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo TV
Jornada 27 sábado, 11/05/2024 12:00 Liga F 23-24 97' Dazn

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

J-27 Granada CF Fem vs Real Betis Fem (A tiempo)

Liga F

Llevamos muchas semanas contando los compromisos del Real Betis féminas como finales, ya que la situación, que el equipo ha venido arrastrando durante toda la temporada jugando en los puestos bajos de la clasificación, ha hecho que cada encuentro y cada punto sean vitales para poder conservar la categoría el próximo año.

Pero es que el azar del calendario ha hecho que esta jornada, a cuatro del final del campeonato, nos enfrentemos al Granada femenino, que ha estado todo el año en la misma situación a la nuestra.

El partido se disputará este sábado 11 de mayo a partir de las 12:00 horas en la ciudad deportiva del Granada CF.

Las de Joseba Aguirre deberán intentar sumar los 3 puntos, ya que los 3 compromisos restantes hasta la finalización del campeonato a priori son ante rivales más difíciles. Recibiremos en casa al Madrid CFF, posteriormente viajaremos a Barcelona para enfrentarnos al campeón y terminamos la temporada en casa recibiendo al Tenerife femenino.

Todavía tenemos el sabor agridulce del empate cosechado en el último minuto del derbi de la pasada jornada, pero no debemos olvidar el aire fresco que han traído los ocho puntos conseguidos desde que tenemos a nuestro nuevo míster en el banquillo.

Es verdad que las de Roger Lamesa han conseguido sumar 9 puntos en las mismas jornadas y actualmente está un puesto por encima nuestra en la clasificación y con un punto más en su casillero, pero también es verdad que tenemos que tirar de garra e ir en tromba a por la victoria para no llegar a la última jornada con la soga al cuello.

El histórico de enfrentamientos se decanta ligeramente hacia el lado verdiblanco ya que nos hemos enfrentado en once ocasiones consiguiendo el Real Betis la victoria en seis de ellas un empate y de cantándose el marcador hacia el lado nazarí en cuatro ocasiones. El partido de la primera vuelta se saldó con victoria visitante por 2-3

No nos queda otra que apretar los puños y luchar con todo lo que somos capaces para conseguir los 3 puntos que nos alejen un poco más del Villarreal, equipo que marca la zona de descenso a día de hoy y que tan solo tiene dos puntos menos que nosotros.

 

Nueva web del Real Betis Féminas