JJ Romero tras el Betis Deportivo – Xerez CD 1-1: El resultado ha sido justo

0
533

Después del encuentro con resultado 1-1, J.J. Romero hablaba en rueda de prensa: “No hemos tenido la fluidez y verticalidad que estábamos mostrando. No hemos tenido esa figura que solemos tener, quizás el campo también nos ha perjudicado”. Además, ha comentado el gol de Sergio Narváez: “Un error nuestro, un error que puede ocurrir, y se meten en el partido”, definiéndolo como “muy buen futbolista, que si se encuentra bien en el partido te puede hacer muchas cosas”.

Respecto al trabajo de su equipo ha dicho: “Me quedo con el tramo final porque creo que los cambios nos han dado un plus. Hemos ido de verdad a por ello. Sacamos un punto que tendremos que valorar y nos debe servir para el futuro de cara. En esta categoría si no haces las cosas bien, sufrirás”. Además declaró que “el resultado es justo. Independientemente de cosas que nos pueden gustar más o menos, no relacionadas con el juego, me ha gustado mucho el Xerez”.

Finalmente, también ha tenido palabras hacia algunos de sus jugadores. En primer lugar, hacia Diego Altamirano, autor del gol, que “tiene un talento impresionante”. “Llevaba dos días con nosotros y ya vino convocado al partido. Entró y nos dio lo que necesitábamos. Ha hecho todo bien. Ha puesto dos pases de gol y ha dado un gol fantástico”, confesaba el técnico verdiblanco. Por otro lado, se ha mostrado crítico: “No me ha gustado ni el partido de Kaptoum ni de Robert, pero sí me ha gustado la personalidad de Rodri”, acabando con unas buenas palabras hacia Diego González: “Para mí el mejor, una vez más. Estamos dando una sensación muy buena a nivel defensivo. No deja de sorprender día tras día, entrenamiento tras entrenamiento”.