Olvidar los males por unos minutos.

0
461

Como cada año y desde hace 13, las tres peñas béticas, Amigo del Centenario, Rafael Gordillo y Betisweb, en colaboración con el Real Betis, llevaron ilusión, alegría y regalos a los niños hospitalizados en los hospitales sevillanos, Virgen de Valme, Viamed, Virgen del Rocío y Virgen Macarena.

El día comenzó muy temprano para preparar toda organización de regalo, despliegue de voluntarios y todo lo relacionado con las visitas. La primera visita fue a Valme sobre las 12,30 Hrs, la comitiva por el Real Betis fueron; Víctor Ruiz, Álex Moreno, Juanmi, Montoya, Loren, Camarasa, Aitor Ruibal, Rafael Gordillo, el segundo entrenador Cousillas y Palmerín, el pequeño Bruno, además de pajes reales y voluntarios de las citadas peñas béticas y una vez acabada la visita se acudió de inmediato a Viamed y ya con esta segunda visita acababa la jornada de la mañana, un breve descanso para comer y preparar la según parte de la tarde.

La primera visita de la tarde fue al Virgen del Rocío, acudiendo por parte de Real Betis, Juan Miranda, Rodri, Edgar y Rafael Gordillo, muchos niños les esperaban con ilusión de recibir sus regalos y ver a sus jugadores de cerca. Una vez acabada esta visita, el último hospital fue el Macarena, con una amplia representación de jugadores, Rui Silva, Edgar, Sabaly, Willian Carvhalllo, Luiz Felipe, Juan Cruz y el más aclamado Fekir, dando por terminada las visitas a los hospitales con la satisfacción de ver las caras de esos niños enfermos y que durante unos minutos olvidaron todos sus males.

Gracias a los voluntarios de la tres peñas béticas, Real Betis y a los responsables de los 4 hospitales, desde ya preparando la próxima visita en el 2023.