Previa. Victoria que va más allá de los tres puntos. AC Sparta Praga vs Real Betis

0
13512

1 - 0
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

El jueves 30 de noviembre a las 18:45, en el estadio Epet Arena tendrá lugar la jornada número 5 de la fase de grupos de la Uefa Europa League que enfrentará al Sparta Praha y al Real Betis. El conjunto bético con solo una derrota en la jornada 1 frente al Rangers, se coloca primero en la clasificación con 9 puntos, a tan solo dos puntos del conjunto escocés.

Por el contrario, el Sparta Praha se encuentra tercero con solo 4 puntos, el equipo entrenado por Brian Priske está a solo 1 punto de la cuarta posición.

La jornada anterior en el Benito Villamarín, los de Heliópolis mostraron su mejor cara, ganando con solvencia al Aris Limassol con un 4-1 y dando una muy buena imagen, partido completo del equipo que demostró que tiene ganas de hacer cosas grandes. Destacar en dicho partido la lesión de Claudio Bravo, que estará unos meses de baja.

Manuel Pellegrini hará sus rotaciones en el once inicial, dando oportunidades a jugadores que por el momento no están contando con todos los minutos deseados. La sorpresa ha saltado cuando se ha conocido que el chileno dará la rueda de prensa previa al partido con Nabil Fekir, por lo que se prevé que será titular 9 meses después de su lesión.

Rui Silva, lesionado tiempo atrás, ha entrenado con normalidad con el grupo, por lo que cabe la duda de quién será el elegido para defender la portería verdiblanca tras la espléndida actuación en liga de Fran Vieites.

Las bajas del Real Betis para este partido son, Sabaly que tras recuperarse de la lesión recayó en durante un entreno del equipo, Claudio Bravo, que como ya he comentado cayó lesionado en el último partido de Europa League, William Carvalho, que tuvo que irse al banquillo antes de tiempo en el último partido liguero frente a Las Palmas y Rodri con problemas físicos de última hora

Tres puntos de oro que tienen que volver a Sevilla para rozar el primer puesto y llegar a octavos de final. No será un partido fácil, pero el equipo está confiado y con ganas de demostrar.

¿Qué ocurrió en el partido de la primera vuelta.?
J-2 Real Betis vs AC Sparta Praga

PosEquipoPtsPVEDGFGCGDLast 3Próx.
1116321862
V E V
-
296303972
V D D
375212660
E D V
-
445113610-4
D D E
-

Nueva web Real Betis