Pellegrini tras la derrota en Manchester por 4-1: «vamos a intentarlo allá y ojalá que lo podamos hacer”

0
12864

4 - 1
Tiempo completo
Rashford 5'
1-0
1-1
31' Ayoze
Antony 51'
2-1
Bruno Fernandes 55'
3-1
Wout Weghorst 81'
4-1
Colegiado: Daniel Siebert
VAR: Marco Fritz

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del mítico estadio de Old Trafford una vez concluido el partido de ida de octavos de final de Uefa Europa League que los verdiblancos han perdido por un abultado 4-1 frente al Manchester United.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:

  • Eliminatoria: “más que hablar de porcentaje debemos de intentar hacer allá, después de jugar contra Villarreal, un buen partido. No hay que creer nunca en el fútbol que el marcador está terminado. Tenemos que tener la tranquilidad para intentarlo y si podemos seguir en la copa de Europa y si no seguir en la liga para quedar lo más arriba posible”.
  • Próximo partido: “el Villarreal es un rival directo en las posiciones para Europa el próximo año, pero después de jugar con Villarreal y antes de seguir pensando en la liga vamos a intentar revertir el marcador que como digo es difícil pero creo que siempre hay que intentarlo de poderlo hacer. Si no somos capaces pues ahí sí que nos centramos solamente en la liga, pero no vamos a dejar, aunque es una ventaja importante, la vuelta botada”.
  • Vestuario: “después de una derrota el vestuario siempre está cabizbajo, pero vamos a intentar revertirla y si no se puede quiere decir que el Manchester United nos superó, pero en ningún caso lo vamos a dejar ya por terminado el partido, vamos a intentarlo allá y ojalá que lo podamos hacer”.
  • Partido: “creo que dentro de los goles, que cometimos algún error, sobre todo en el segundo gol de ellos, por supuesto hay que ver también porque nos hicieron esos goles, pero tampoco hay que desconocer la realidad de que jugábamos contra un equipo que tiene un gran plantel y presupuesto para traer los jugadores que ellos quieren y como dijimos demostramos que podíamos hacerles la competencia, pero en jugadas puntuales definieron el partido con anticipación y creo que después del 3-1 ya sí que hubo un solo equipo en la cancha y nos superaron claramente”.