Quique Setién previo al Olympiacos: «Espero un encuentro complicado»

0
648

Setién compareció durante este miércoles en la rueda de prensa previa al partido de Europa League, manifestando que la intención del equipo es ganar al Olympiacos: “En principio nosotros afrontamos todos los partidos con el mismo deseo de ganar y de hacerlo bien. Quizás haya una predisposición diferente en los jugadores, pero para mí son todos diferentes e importantes y salimos a ganar”

Respecto a la dificultad que tendría la clasificación a dieciseisavos en caso de perder este jueves en el Villamarín, ha dicho que no ve el partido ante los griegos como “una final» porque queda «otra opción contra el Dudelange«, aunque ha confesado que sería «importante» porque llegarín al último encuentro de la fase de grupos «sin depender de nadie». «Lo afrontamos con el deseo de sumar los tres puntos para clasificarnos como primeros”, añadió.

El técnico cántabro se hizo en halagos al ser preguntado por Lo Celso y su papel en la plantilla del Betis: “Es un grandísimo futbolista. Entiende el juego, decide bien y tiene muchas cosas positivas. Nos está dando mucho. Es joven y puede progresar y hacerlo mejor. Él siempre tiene una predisposición extraordinaria. Es un lujo poderlo tener. Está muy involucrado y estamos tremendamente satisfechos”.

No será un partido fácil, por el rival y por todo lo que hay en juego, algo de lo que ya está mentalizado Quique Setién: “Es posible que ellos entiendan que su situación depende de este partido, casi es una última oportunidad para ellos. Espero al mejor Olympiacos. Allí, en algunas facetas, nos complicó las cosas. Llevan muchos partidos sin perder, nos lo van a poner complicado. Allí fuimos superiores, pero espero un encuentro complicado».

Por ello, tanto el entrenador como los jugadores confían «en que la gente apoye al equipo». «Que sea la afición del Betis que es y nos ayude a ganar. Luego pasará lo que tenga que pasar, yo eso no lo controlo”, comentó.

POST DEL PARTIDO