Rueda de prensa de Setién: Es unos de mis mejores momentos como entrenador

0
2117

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la celebración que tanto el como los jugadores han disfrutado en el césped una vez conseguida matemáticamente la clasificación europea gracias al 2-1 obtenido frente al Málaga.

Estos son los temas que ha repasado el verdiblanco como respuesta a las preguntas de los medios allí presentes:

  • Celebración en el centro del campo: «Joaquín me sacó al centro del campo junto a los demás, Quiero darles las gracias por su implicación a todos porque cuando una parte del entorno dudó ellos siguieron creyendo reponiéndose de situaciones complicadas con las del día del Cádiz. Tenemos una base muy buena para mejorar, esto es un logro inexplicable para el primer año, no podía imaginar esto de conseguir siete victorias en ocho partidos».
  • Directiva: » Todos los equipos pasan situaciones difíciles pero han tenido paciencia y han creído. Lo fácil era destituirme pero eso no era pensar en el futuro y el equipo nunca estuvo hundido. En los malos momentos no hubo resultados pero sí convencimiento. Se hubieran equivocado de destituirme pero hay que ver las cosas con profundidad no sólo los resultados».
  • Próximos partidos: » Quedan tres partidos y los quiero afrontar con la misma serenidad para seguir con la misma racha porque nos daría unas vacaciones maravillosas».
  • Derbi: «Lo más importante ahora es el partido del Athletic, vamos a ver cómo está la gente para el partido de San Mamés y ya veremos el siguiente».

Post en el foro