Se acabó la copa, ahora a pensar en la liga 1-0 – Crónica EDF Logroño – Real Betis Fem

0
1696

Se acabó el sueño copero para el Real Betis Fem que ha caído derrotado por 1-0 ante el EDF Logroño con gol de Jade.

Pier planteó un partido muy defensivo con 5 defensas y sin ninguna delantera centro, con Marinanella de falso nueve y Abam en banda que fue la mejor del partido junto con Rosa Otermin.

A pesar del planteamiento defensivo las mejores oportunidades cayeron del lado bético. La primera fue en el minuto 4 obra de Abam que su disparo lo desvía a córner la portera local con la cara. La siguiente oportunidad, en el 39, fue un disparo de Rosa Otermin tras una falta de entendimiento de la defensa y portera local.

El equipo local no sabia como meterse en el partido y apenas inquietaba a Gerard que era una espectadora mas.

La segunda mitad comenzó de la misma manera que la mitad, aunque se estiró algo mas el Betis y como paradoja llegó el gol de Jade que marca a placer un centro lateral en el minuto 67

A raíz del gol local, el Betis va a por el partido y tiene una ocasión clara Anita en el minuto 78 pero no consigue rematar de cabeza.

El partido se convierte en un correcalles que puede pasar cualquier cosa. En el 90 Jade falla un penalti cometido por Jade. Ya en la última jugada del partido la portera local volvió a intervenir con éxito un disparo de Dewey.

La colegida estuvo bastante mal en las amonestaciones dejando pasar dos posible rojas por sendas entradas y si que expulsó a Pier por protestar el penalti.

El técnico verdiblanco reaccionó tarde y mal en los cambios, quizás mas pensando en el importante partido de liga de Vallecas del próximo domingo.

EDF Logroño: Johansen, Caracas, Ana Carol, Dorine, Leti, Vanesa Santana, Pizarro, Carol Marín (Judith 53′), Grace Asantewaa (Ana Velázquez 78′), Isadora Freitas (Ida 53′) y Jade.

Real Betis Féminas: Gerard, Nuria, Perarnau (Willy 75′), Van Dongen, Ana González, Marta Cazalla, Ana Hernández, Irene Guerrero, Szymanowski (Seoposenwe 72′), Otermín (Piemonte 86′) y Abam (Dewey 61′).

Árbitra: Contreras Patiño (comité madrileño). Amonestó a las jugadoras del Logroño Dorina, Grace, Vanesa Santana y Ana Carol, y a las del Real Betis Féminas Perarnau, Ana Hernández y Willy. Expulsó a Pier con roja directa.

Goles: 1-0 Jade (67′).

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina disputado en Las Gaunas.

POST DEL PARTIDO

https://www.youtube.com/watch?v=np9t0E5UILU